Id's - Lost Planet Extreme Condition

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Me gustaria que me dijerais que gente tiene el juego para poder agregaros y echar unas partidinas jeje.

Es que me encanto la demo y me lo compre y esta de vicio.

Bueno pues eso a poner ids de gente con este juegazo.

Saludos:victoria:

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps32:
 

Bl1nd

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
57
Karma
56
Es una gran idea tio, a ver si me pillo el juego, eres un crack tio, pedazo de iniciativa!
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
OK !! me acabo de comprar el juego ... estoy instalando ... luego me creo una identidad o nosecomo funciona esto ... bueno averiguao la identidad y te la digo !!!

GRACIASSS !!!
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Ok en cuanto pueda os apunto.

Venga que seguro que mas gente tiene el juego.

Saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
vamos a exar unas partidas online

me lo compre ace unos dias y estaba buscando gente para poder jugar online con españoles que los guiris te joden la conexion o se van kuando les estas ganando mi ID es enrygaditano agregame como amigo y me avisais cuando kerais jugar me mandais un mensaje por aki o por la play ;) saludos
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
39
Karma
21
Bueno ya estoy otravez ... mi identidad es jau4ever

agregame y echamos unas partiditass !!
--- [ Añadido ] -----
una preguntita !!! En el modo online solo tengo 3 personajes a elegir ... hay alguna forma de obtener mas?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Yo me lo compro esta semana que entra, pero juego casi todos los días a la Demo, machacando guiris.
Agrégame si quieres: kepaketon
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muerte a los japos¡¡

toy enganchado al on-line de lost planet .id: CHONIWAKA. suelo jugar con amigos, asi que cuantos mas mejor... venga un saludo
--- [ Añadido ] -----
toy enganchado al on-line de lost planet .id: CHONIWAKA. suelo jugar con amigos, asi que cuantos mas mejor... venga un saludo :trofeo:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
29
Karma
0
hola peñita m gustaria saber como t ries d la peña cuando la matas ya sabeis saludar y eso k a mi m lo han exo los japos y kiero hacerselo a la peña, dejo mi id x si kereis exar una partida toy engaxaooooooooo id:n nito23
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
mi Id es: enrygaditano
hace tiempo que no juego lo tengo abandonaito pero si alguien me agrega y se anima a jugar encantado y si los servidores lo permiten claro XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior