[PES 2008] Liga inglesa (inscripciones abiertas) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo la verdad es que me apuntaria pero es que veo que todos los equipos que valen la pena estan pillado... ademas estoy muy mosqueado por que jugar on-line con el pro2008 me saca de mis casillas... por los diversos problemas que me dan... Ademas tengo que saber a que hora son los partidos los fines de semana por que entre semana curro y el fin de semana tambien menos el domingo, si me aclarais las dudas me apunto que tengo ganas de probar ha hacer una ligilla por internet

Gracias!!!
SI KEREIS HAREMOS ESO POR QUE SI NO NO LLEGAREMOS A COMPLETAR EL CUPO Y AHORA LO HAREMOS POR SORTEO A VER SI LLEGAMOS A 20 EQUIPOS
QUE YA TENGO GANAS DE EMPEZAR LOS QUE ESTEIS INSCRITOS PODEIS QUEDAROS CON EL MISMO EQUIPO O TENDREIS OTRO SEGUN SORTEO OS PARECE BIEN SALUDOS

LOS EQUIPOS SERIAN:
ATLETICO,BARCELONA,REAL MADRID,SEVILLA,VALENCIA,VILLAREAL,MANCHESTER,CHELS EA,ARSENAL,LIVERPOOL,INTER,ROMA,MILAN,JUVENTUS,LYO N,OPORTO,AJAX,PSV,BAYERN,TOTTENHAM,NEWCASTLE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn