LIGA PES 2008 ONLINE

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
voy a hacer una liga online quien se quiera apuntar que se apunte dejando la id,el equipo,y el nombre del jugador.
la estructura será la siguiente una liga de 20 equipos maximos (solo clubs) se jugaria el fin de semana,quien juegue en casa crear el salon y invitar al contrario, luego comunicar el resultado (fotografiar el resultado),para no haber diferencias y al final de la liga los ocho primeros pasaran a unas eliminatorias de ida y vuelta hasta llegar a la final,apuntaros será divertido.

ID:MARIXJORDI
EQUIPO:NEWCASTLE
NOMBRE JUGADOR:JORDI7
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
123
Karma
10
Ubicación
Huelva
id:ivan_huelva
equipo: inter
nombre jugador: sonic
--- [ Añadido ] -----
por cierto, cuando va a ser mas o menos ?
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
tenerife
a

eyy soy nuevo en esto xD kisiera saver como es pa jugar la liga me envian una invitacion o alg? xao
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
Me apunto!!

ID ZerOKiLL05
minombre : ZerOKiLL
EQuipo: Inter.




UCando se empieza?¿
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
me apunto

id chichos eauipo manchester united nombre del jugador chichos
--- [ Añadido ] -----
id chichos equipo manchester united nombre del jugador chichos msn [email protected]
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
id: victorps
equipo: real madrid
nombre : festival2008
--- [ Añadido ] -----
marixjori..puedes ir ordenando la lista de jugadores con los respectivos equipos para ir viendolo ya mas o menos esa orgaizacion¡¡ salu2
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
chichos

id: victorps
equipo: real madrid
nombre : festival2008
--- [ Añadido ] -----
marixjori..puedes ir ordenando la lista de jugadores con los respectivos equipos para ir viendolo ya mas o menos esa orgaizacion¡¡ salu2
pero si yo me pille el manchester como voy a jugar con el madrid?haber si me lo puedes solucionar compañero gracias
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
19
Karma
2
INTER DE MILAN k no esta kojido
ID PRO:adan 16
ID de ps3 :retonho

kuando empieza ?¿
--- [ Añadido ] -----
si alguien sabe algo k lo diga pork me parece k este se ha olvidado...XD espero k no:D
 
Última edición:
Superior