[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

solo a esa regla de los post por lo demas esta perfecto por decir de la ligas de asky del pro es la mejor no por pelotear al creador si no k pide ese nivel de post para k vea k la gente se mueve y hable.

PD:Kirtash tiene razon pero para ti no hay probles pero yo no estoy todo el dia asky en el ordenador ya k tengo mas ermano y ermana como comprendera tenemos turno espero k me conmpreda intentare po postear al tope saludos
De todas formas 30post los consigues en 30minutos y eso de los 30 post bien que esta,yo pediria hasta mas,porque sino aqui viene gente y dice que va a jugar y luego no se presenta,o viene a molestar,o solo viene a esta pagina por el torneo.
Para mi que estan muy bien redactadas las reglas
Puede ser que se empieze esta noche? K ganas tengooo!!! jajajajaja

Un par de cosillas:

Los resultados como los pondremos? quiero decir, que si hay que subir una foto del resultado o algo?

Sugerencia: ya la hize antes pero no dijeron nada, lo suyo no sería llevarla en otro lado? quiero decir crear una web? para que estubiese todo mejor

Otra cosa si la conexion entre dos jugadores no es buena... o incluso no se puede jugar porke la conexion es nula, que se haría¿?

Saludos
Los resultados se pondran aqui, en un post, diciendo quienes fueron los goleadores de ambos equipos, y coincidiendo las dos versiones, porque se supone que la gente es seria y no va a mentir. Si se va la conexion, creo que se juegan los minutos que quedaban antes de irse, y los goles que se metan en ese tiempo (si se meten) se les suman al resultado antes de perderse la conexion.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn