[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!) (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Xampi__ nos podrías informar sobre la liga?
Hay varios post referentes a este tema y no veo respuesta por tu parte.
Estamos a Martes. Se supone, que hoy se deberían de saber los rivales de la tercera jornada. Y la clasificación no?

Dinos algo por favor.
Gracias.

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Señores, ya llegué!

Ahora actualizo tranquilos! XD

Pero vamos hacer una cosa, hasta que no se acabe por completo una jornada a menos que sea un partido o dos nada ok?
Esque eso de cada semana va a ser que no.

Salu2!!
Hola a ver que ya postee hace dias que Jhon Cena, que lleva el Valladolid, hemos tenido problemas al jugar nuestro partido
de la 2ª jornada el Valladolid- Espanyol.
que hacemos xampi, 0pon un 0-0 a los partidos que no se jueguen y asi podemos avanzar.
Yo meteria esta norma:
Si los 2 contrincantes se presentan pero hay problemas de conexion en el Online, se póne un 0-0 de resultado
Si alguno de los 2 no se presenta se le da el partido por perdido.
Puedes echarlo a los dados tamben si quieres.
Xampi ya me diras que haces con nuestro partido
Saludos

Hola a ver que ya postee hace dias que Jhon Cena, que lleva el Valladolid, hemos tenido problemas al jugar nuestro partido
de la 2ª jornada el Valladolid- Espanyol.
que hacemos xampi, 0pon un 0-0 a los partidos que no se jueguen y asi podemos avanzar.
Yo meteria esta norma:
Si los 2 contrincantes se presentan pero hay problemas de conexion en el Online, se póne un 0-0 de resultado
Si alguno de los 2 no se presenta se le da el partido por perdido.
Puedes echarlo a los dados tamben si quieres.
Xampi ya me diras que haces con nuestro partido
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Exacto, 1 punto para cada uno.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn