[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

aunk no tenga los 30 post,k mas da k PARTICIPE??por cuiosidad

Iniciado por fcv Ver Mensaje
Bueno, esque queremos que se apunte gente que esté en el foro, no gente que se apunta para solo el torneo, a y por cierto, escribe con buena ortografia, que molesta mucho leer así

Mañana actualizo el post que ahora no tengo ganas!

Salu2!!
ola xampi,he jugdo la jornada 1ª athletic vs zaragoza el resultado ha sido el siguente 2-4
goles del athletic:aduriz y el otro no lo se perdon
goles del zaragozar.olivera 2,sergio garcia y celades
amarillas:amorebieta
rojas:ninguna
comentarioo el partido se presentaba duro y dificil,pro la segunda parte fue mia y eso desidio el partido,un increible juego limpo con solo una tarjeta. aupaaaa zaragozaaaaa!!!!
Partido de la 2º jornada betis barsa donde ha sido un partido mu reñido donde la posesion y los tiros han sido dominados por los verdiblancos(no se a que viene eso de injusticia ) el resultado a sido este :
Betis 3 Odonkor,Sobis;Zambrotta (p.p)
Barsa2 que lo confirme mi adversario creo q ha sido ronaldinho y etoo
buen partido benlli pero no te kejes de injusticia pq el betis ha plantado cara
--- [ Añadido ] -----
a pr cierto amarilla a milito y henry

al del barca no lo encuentro para nada, por eso no e podido jugar contra el

Iniciado por John Cena Ver Mensaje
jhon que paso el otro dia que se desconecto?
A ver si podemos jugar ese Valladolid-Español esta semana!!!, curro de noche asi que por las tardes podremos jugar.
dime algo por mp o postea por aqui
Saludos

zaragoza-racing:2-1
goles del zaragoza: d.milito,sergio gracia
goles del racig: jorge lopez
amonestaciones ninguna
fue ante todo un partido muy limpio y con muxa tension pork cualkiera podia resolver el partido,para mi fue un partidazo

Iniciado por lagarto5 Ver Mensaje
confirmo er zaragoza- racing, buen partido jeje
--- [ Añadido ] -----

Buenas, mirad acabo de intentar jugar contra rebember el que le toco el Zaragoza, y la conexión no nos deja jugar, que hacemos?¿

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
jose6 lo suyo es ke si la conexion no os deja y no ay manera dejanlo en un empate...es una opinion, eso haria yo, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn