[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

xampy k as pesto 2 r.madrid y ningun villareal me tokaria kontra el geta k kontra el betis jugao ya

Iniciado por robe1992 Ver Mensaje
Ok, pero vas a jugar contra jose6, osea, contra el R.Madrid

Pero popinho, que la segunda jornada ya la podeis empezar eh, lo que pasa que los que no han jugado la primera, pues tendrá que jugar los dos.

Salu2!!
weno xampy he jugado la segunda jornada villareal 2 r.madrid 1 no ha jugado viera por la expulsion que en el prosimo partido pede jugar no?GOLES: villareal:tomasson y m.fernandez madrid: saviola ay k decir que epezo ganando el pero tuve una contra que me fui desde el medio del campo con m.fernandez rompi al portero y gol y luego un fallo del portero suyo casillas que va a despejar no le da y me quedo delante de la porteria solo y gol y el gol suyo la toko para atra y gol po k mi portero es malo weno hay que decir que me iva con un poco de lag y alfinal en el min 80 taba sufriendo y cambie de 4-4-2 a un 5-3-2 defensivo total para ganar xD ajaj suerte robmolecula

weno xampy he jugado la segunda jornada villareal 2 r.madrid 1 no ha jugado viera por la expulsion que en el prosimo partido pede jugar no?GOLES: villareal:tomasson y m.fernandez madrid: saviola ay k decir que epezo ganando el pero tuve una contra que me fui desde el medio del campo con m.fernandez rompi al portero y gol y luego un fallo del portero suyo casillas que va a despejar no le da y me quedo delante de la porteria solo y gol y el gol suyo la toko para atra y gol po k mi portero es malo weno hay que decir que me iva con un poco de lag y alfinal en el min 80 taba sufriendo y cambie de 4-4-2 a un 5-3-2 defensivo total para ganar xD ajaj suerte robmolecula

Iniciado por robe1992 Ver Mensaje
confirmo el resultado...
Y como no, confirmo el terrible Lag sufrido por casillas en gol de la Victoria del Villarreal, es una pena jugar así, pero en fin... el LAg es para todos.
Enhorabuena por la victoria robe1992.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn