[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!) (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mi opinion es k si la asemos un partio x semana es k no vamosa yegar a terminar la liga xk la gente se puede kansar...nose..
--- [ Añadido ] -----
pero no e dixo k sea varos partios en una semana, sino k si en una semana ya se an exo la jornada completa, pos empesar otra aunke sea la misma semana, nose si me entiendes

mi opinion es k si la asemos un partio x semana es k no vamosa yegar a terminar la liga xk la gente se puede kansar...nose..
--- [ Añadido ] -----
pero no e dixo k sea varos partios en una semana, sino k si en una semana ya se an exo la jornada completa, pos empesar otra aunke sea la misma semana, nose si me entiendes

Iniciado por Dikanoh Ver Mensaje

Si te entiendo y os digo que no, porque la gente tendrá que ir al curro o al instituto digo yo... mira si a penas hemos jugado 2 partidos

Salu2!!
Hola Buenas Noches!!!
Hoy hemos jugado un servidor y Faku28 nuestro partido de la 1ª jornada
Espanyol- Almeria: 3-1
Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Soriano (Almeria).
Buen partido y igualado.
Saludos

PD: Xampi ves posteando todo en el primer post asi sera mas facil verlo todo, partidos ID´s etc.
Saludos

Hola Buenas Noches!!!
Hoy hemos jugado un servidor y Faku28 nuestro partido de la 1ª jornada
Espanyol- Almeria: 3-1
Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Soriano.
Buen partido y igualado.
Saludos

PD: Xampi ves posteando todo en el primer post asi sera mas facil verlo todo, partidos ID´s etc.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Veo que se le va a acumular el trabajo a xampi, porque he estado hablando con el por el msn y me ha dicho que no se puede meter en la pagina, a ver como lo solucionamos
Saludos.

Veo que se le va a acumular el trabajo a xampi, porque he estado hablando con el por el msn y me ha dicho que no se puede meter en la pagina, a ver como lo solucionamos
Saludos.

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
Hoy la pagina ha estado migrando a otros servidores y por eso no podia entrar, si le hemos de echar un cable que lo diga y colaboramos todos.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn