[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno mi psn id es roma999, ya os e agregado a todos menos al k tiene el valladolid kreo k nosekual es xk tiene signo de interrogacion, pero tengo varias dudas, aver si e la podeis soluccionar:

1- las amonestaciones y goleadores nos lo apuntamos kada uno lo suyo??? o como va eso??? ( claro está sin trampa ) todo legal
2- lo suyo seria komo el post de arriba dise, k el local kree er salon, pero donde jugamos en menu de ranking o amistoso????
3- yo kiero jugar kon tchiteee , k en er racing predeterminao no está, se podria jugar¿¿¿¿¿ XDD

gracias de antemano y un saludo!!

bueno mi psn id es roma999, ya os e agregado a todos menos al k tiene el valladolid kreo k nosekual es xk tiene signo de interrogacion, pero tengo varias dudas, aver si e la podeis soluccionar:

1- las amonestaciones y goleadores nos lo apuntamos kada uno lo suyo??? o como va eso??? ( claro está sin trampa ) todo legal
2- lo suyo seria komo el post de arriba dise, k el local kree er salon, pero donde jugamos en menu de ranking o amistoso????
3- yo kiero jugar kon tchiteee , k en er racing predeterminao no está, se podria jugar¿¿¿¿¿ XDD

gracias de antemano y un saludo!!

Iniciado por Dikanoh Ver Mensaje
Las amonestaciones y goleadores os las podeis apuntar o recordar porque luego me lo teneis que decir.
En menú de amistoso.
Te jodes xD es broma.

Salu2!! Y aver si hace alguien ya un partido que el lunes los tengo que poner todos!!

Y aver si hace alguien ya un partido que el lunes los tengo que poner todos!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje
Pensaba que se empezaba a partir del Lunes,,,
Perdona.. te hice una sugerencia en un MP que te mandé, has podido ver?
en referencia al Balón...

PD: Ya he agregado a mi rival para la primera jornada. En cuanto me ponga en contacto con él, empezamos.
Saludos y Gracias.
Bueno, acabo de jugar la primera jornada de liga con Jose6(At. Madrid - Sevilla)
Marcador: 4-2 Goles: Reyes, Agüerox2 y Simao (Atleti) Kanoutex2(Sevilla)
Tarjetas: 2 Rojas (Palop y Poulsen)
Retransmision:Ha sido un gran partido, que empezo adelantandose el Atleti con una gran volea de Reyes. En una jugada de Agüero, Poulsen calculo mal su entrada y se llevo la roja. El sevilla, con uno menos, no se echó atrás y empato el partido por medio de Kanoute. El 2-1 fue obra de Agüero, un par de jugadas posteriores al gol de Agüero Kanoute marcó un golazo, casi sin angulo, y hacia el 2-2.Con el partido empatado, Forlan desperdicio la ocasion de ponerse por delante en el marcador fallando un penalti. En la segunda parte Agüero cazó un pase largo, quedandose solo ante el portero, pero Palop salio, el Kun hizo un regate y palop lo arroyó a él sin tocar balon, expulsandolo. En otra jugada posterior de Agüero haria el 3-2 recogiendo un rebote de un tiro de Forlan, y en los ultimos minutos del partido un balon despejado por De Sanctis, le llega a Simao que hizo el definitivo 4-2, en general, un partido igualado aun con las expulsiones de dos jugadores por parte del Sevilla.
Saludos
Bueno pués ya he editado el post, Palop y Poulsen estan sancionados para la siguiente jornada, asi que jose6, se legal porfavor

Ah, que aún no os he informado de una cosa (de muy poca importancia), que si cuando acabemos la temporada dos jugadores de dos equipos distintos están empatados a goles y se ha de elegir a un pichichi, el jugador que esté en el equipo que esté mas abajo de la clasificación que el otro será el pichichi.

Es justo, ya que el otro estará mas arriba.

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4