[TORNEO] UEFA Champions League (Fase Final) - FIFA 08

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65


Bienvenidos a la fase final de la Champions League edición 2007/2008, aqui se disputarán los partidos correspondientes a 1/8 de final, 1/4 de final, semifinales y final, de la máxima competición a nivel de clubes.

Para evitar posibles conflictos o discusiones he elaborado un reglamento que aplicaré a todos los participantes con el mismo rigor, por lo tanto lo hemos de cumplir para disfrutar al máximo de esta competición:

Reglamento


  • Se utilizará el mismo sistema que el de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, es decir los octavos de final, cuartos de final y semifinales serán a doble partido con la regla de valor doble del gol marcado fuera de casa y, la final será a partido único. *Los enfrentamientos a doble partido se han de disputar, el de ida en el estadio de un equipo y la vuelta en el otro estadio.
  • Cualquier tipo de insulto o vacilación sera considerado como falta, a las dos faltas, se considerará una falta grave, lo qual conlleva la expulsión del jugador en cuestión.
  • Si por cualquier motivo o causa no podeis disputar un partido en el período que dura la jornada, avisad (me enviais un mp o escribis en el post), o sereis sustituidos por otro jugador.
  • Es obligatorio usar el servidor de la liga y respetando la condición de local-visitante, si no no se tendrán en cuenta los resultados.
  • Los dos jugadores tienen que postear el resultado del partido, si postea sólo uno de los dos, pondré el resultado de este en el post principal.
  • Como es lógico, no se pueden hechar amistosos dentro del servidor, para esto esta el vestibulo.
  • Si los dos jugadores que juegan el partido no se ponen en contacto y no postean que han intentado quedar con el contrincante, es decir si ese partido no lo juegan, pasada la semana de las 2 jornadas se les contará el partido en cuestión como un empate pero los dos equipos no sumarán ningun punto. En cambio, si uno intenta quedar con el otro jugador y no responde pasada una semana, debe postear que ha intentado contactar con el contrincante, cuyo caso, le daré la victoria al jugador que se ha interesado para quedar y jugar ese partido por un resultado de 1-0 a favor.
  • Lag y desconexiones, se pueden dar 3 casos:
  1. El jugador que va ganando se desconecta con un margen de dos goles: se dará la victoria al jugador que va ganando por más de dos goles.
  2. Los dos jugadores van empatados: podeis volver a repetir el partido, o dejarlo empate (a elección de los jugadores).
  3. El jugador que va perdiendo se desconecta: se da la victoria al equipo que va ganando.

  • Si en un partido hay lag que hace del partido injugable estais en el derecho de repetir el partido, sólo si hay acuerdo entre los dos jugadores.
  • Si teneis alguna otra duda, me la comentais, y si considero que es de interés general, la incluiré dentro del reglamento.
Equipos


1/8 FINAL


Teneis hasta el viernes para disputar el partido de ida, y hasta el domingo para disputar el de vuelta. El servidor ya está creado con el nombre de Champions laps3, de forma corta laps3 y la contraseña os la envio por privado. Saludos y suerte.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
me lo dices ami cristian¿?
--- [ Añadido ] -----
bueno pues me apunto.
id: chrbalboa
equipo: Roma
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
aqui se puede apuntar todo el mundo, escoged un equipo y ya os apunto
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
os lo digo a los dos agregadme como amigo ahi esta mi id
--- [ Añadido ] -----
yo manchester united ok?
 
Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ya al final vamos a ser buenos amigos verdad?dentro de un pocoo me pongo a jugar al fifa street 3
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
este torneo va a empezar pronto.es un buen torneo y el k lo organizo es un buen chaval k me gano 2-1 en un partido amistoso.me gano por los arbitros je,je XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
equipo liverpool
psn BOBY_HBK
 
Superior