[TORNEO] UEFA Champions League (Fase Final) - FIFA 08

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

quedria opinar sobre el pequeño pique que se ha producido unos cuantos posts arriba.

el organizador tiene toda la razon del mundo, si en las normas de la liga se determina que debe respetarse el orden de local/visitante, pues se respeta. lo de que los servidores no funcionavan es totalmente entendible, pero para ello se dio de plazos limites para jugar tanto ida como vuelta, si no os funcionava en ese momento podriais averlo dejado para otro rato/dia.

una cosa mas, todos solemos participar en este tipo de competicion x diversion, eso si, respetando las normas.

un saludo.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Esto es precisamente lo que quiero decir yo, gracias por la colaboración.
majin8 y si arcanos se va que vas ha hacer
--- [ Añadido ] -----
blizzard y yo acabamos de jugar el partido de ida, a gando el por 2-1 = lyon 2 roma 1 nos falta el de vuelta un partido limpio y con buen juego por parte de los dos equipos.
Cuando tenga el resultado de vuelta lo pondre
--- [ Añadido ] -----
buenas majin8 mira estabamos jugando el partido de vuelta yo y blizzard y era el minuto 20 mas o menos y se deconecto blizzard por el lag, lo repetimos ok?¿ pero en partido de liga no, en vestibulos

majin8 y si arcanos se va que vas ha hacer
--- [ Añadido ] -----
blizzard y yo acabamos de jugar el partido de ida, a gando el por 2-1 = lyon 2 roma 1 nos falta el de vuelta un partido limpio y con buen juego por parte de los dos equipos.
Cuando tenga el resultado de vuelta lo pondre
--- [ Añadido ] -----
buenas majin8 mira estabamos jugando el partido de vuelta yo y blizzard y era el minuto 20 mas o menos y se deconecto blizzard por el lag, lo repetimos ok?¿ pero en partido de liga no, en vestibulos

Iniciado por chr Ver Mensaje
Seria conveniente que lo repitieseis dentro del servidor de la liga para que no haya conflictos con el resultado...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human