[TORNEO] UEFA Champions League (Fase Final) - FIFA 08 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

el chaval k perdio contra el chelsea me dijo k ya tiene 3 torneos y k se dejo ganar

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Bueno si como bien dices el chaval se dejo perder, cosa que dudo y mucho, me parece una falta de respeto grandisima y no a mi sino al resto de compañeros que a lo mejor querian apuntarse a la competicion y por su culpa no han podido. En fin que no quiero polemicas con nadie y si el quiere jugamos cuando quiera y con los equipos que el quiera.
Saludos chavales y que gane el mejor y que nadie se deje ganar.

una pregunta.cuando tu juegas un partido tienes k jugarlo dentro de la liga o fuera de ella?contestad rapido por favor

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje

Si, como te aclarava el amigo mamencico, debe jugarse el partido dentro de la liga creada. es mas, recuerda que segun comentó el organizador en el apartado reglas, debe respetarse el orden de local/visitante. Recuerda tambien apuntar el resultado y incidencias del partido para mas tarde postearlo y darle la informacion al organizador MaJin8.

Un saludo y Suerte en la vida!
olimpiacos-manchester united;goleskovacevic[olimpiacos]saha[manchester]resultado final1 a 1.tarjetas ferdinand[manchester]julio cesar[olimpiacos]todas tarjetas amarillas.manchester jugo en la casa del olimpiacos. criticas:un partido reñido k el manchester empezo encajando y en la segunada parte en una jugada de cristiano ronaldo y se la paso a saha.y kovacevic de rebote
yo me retiro de la liga este organizador es muy exigente la liga es para divertirse ye ste tipo la hace hostigosa solo por que los partdidos los jugamos en un mismo campo se pone bien loko mi contrincante y yo quedamos agusto con el resultado y el organizador en ves de apoyar esto quiere que se aga solo lo que el dice me da pena una persona asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn