[TORNEO] UEFA Champions League (Fase Final) - FIFA 08 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok ya he llegado, referente a los resultados actualizaré el post principal cuando los tengamos todos así que no os alarmeis. Cristianpere77 la liga esta en mis manos y ya me ocuparé yo de todo lo que ocurra en ella, tu solo limitate a disputar los partidos y a disfrutar. Saludos
--- [ Añadido ] -----

Veo en el servidor que el segundo partido lo habeis disputado en el mismo campo que el primero?, perdonad pero teneis que obedecer y es el partido de ida en un campo y el de vuelta en otro. Dicho en otras palabras, habeis jugado los dos partidos en el Emirates Stadium, el partido de vuelta que os tocaba en San Siro lo habeis jugado en el de desempate y no es así. Tendreis que repetir el partido de vuelta en el campo de San Siro. Por lo tanto este tercer partido no lo tendre en cuenta. Ya me dareis vuestro resultado.
--- [ Añadido ] -----
PARTIDO IDA
LIVERPOOL 3 - BARCELONA 5

PARTIDO VUELTA
BARCELONA 1 - LIVERPOOL 1

PASA A LA SIGUIENTE RONDA EL BARCELONA

Grandes partidos los dos

Iniciado por MaJin8 Ver Mensaje

si tienes toda la razon para mi el primer gol ha sido ridiculo lo has visto que ha ehcho el portero nunca me ha pasado esto
buenos partidos majin

el chaval k perdio contra el chelsea me dijo k ya tiene 3 torneos y k se dejo ganar

Iniciado por Cristianpere77 Ver Mensaje
Cristianpere77 o Cristianpereiro, no te lo diré dos veces, limitate a jugar los partidos, demasiada faena tenemos como para que estés incordiando. Solo hablemos de los resultados y de los enfrentamientos por favor. Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----

si tienes toda la razon para mi el primer gol ha sido ridiculo lo has visto que ha ehcho el portero nunca me ha pasado esto
buenos partidos majin

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Si, la verdad es que has tenido mala suerte... en ese caso hubiéses podido controlarla no tenias ningun jugador mio cerca... Buen partido igualmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn