[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16)

Fecha/Hora preferida para el draft?

  • Viernes 7 a las 22:30h

    Votos: 11 50.0%
  • Sábado 8 a las 16:00h

    Votos: 9 40.9%
  • Sabado 8 a las 22:30h

    Votos: 2 9.1%

  • Total de votantes
    22
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Buenos tardes a todos.
Debido a la petición popular creamos una liga seria con traspasos y draft.

Los sliders serán los mismos que en los últimos torneos.Los partidos se jugaran a cuartos de 8 minutos y los equipos elegidos dan igual puesto que el draft es el que dictamina el nivel del equipo.

Administración: AlamoKid y Perik777
Comité de traspasos: perik777,GuybrushThrepwod,Kentik,fredyval,AlamoKid

La liga será de 20 jugadores a 32 partidos y clasifican 16 equipos para playoff


NOTA IMPORTANTE: Se admiten suplentes,Quien no haya jugado la primera semana sus 3 partidos sea cual sea la razón,será sustituido por el primer suplente.

Las normas de la liga son muy sencillas y son las siguientes:

SI ALGUIEN PIENSA QUE NO PUEDE CUMPLIR CADA UNA DE LAS REGLAS LE RUEGO NO SE APUNTE

******************************************
*NORMAS DE LA LIGA (LEERLAS TODAS ATENTAMENTE)**
********************************************


1-Comprometerse a jugar integramente 3 partidos de liga a la semana.Solo se puede jugar los correspondientes a las 3 siguientes jornadas que dicte el calendario,los partidos que se jueguen fuera de esa jornada serán TODOS reiniciados por la administración.Los que jugueis fuera hacerlo bien como amistosos o bien jugarlos como liga y comunicarlo para que reiniciemos el mismo.Todas las jornadas se jugarán de lunes a domingo,no habrá prorrogas,cada lunes se validarán las victorias de los partidos no jugados en esa semana.

2-Estar dispuesto a bajar la resolución del hdmi a 576i para poder jugar con los tubos.

3-Hacer las quedadas de las 3 jornadas de una semana por este hilo,de esa formas podremos decidir quien incumplió en la quedada o no hizo por presentarse para así asignar un ganador.

4-Participar en el draft en la fecha y hora establecida.Si alguien va a faltar debe tener al menos sus elecciones marcadas para ese día.

5-Guardar las mínimas normas de educación de cualquier juego como no molestar demasiado en los tiros libres

6-Está prohibido hacer 2x1 + ::[cuadrado]::,si alguien lo hace sin querer y no devuelve el balón de cualquier forma,el que reciba la infracción lo debe comunicar por aqui y el partido se dará ganado para el damnificado del 2x1 + ::[cuadrado]::

7-Se permite cualquier tipo de presión (que si no es un lío,y tampoco es dificil romperla),y cualquier tipo de defensa en cualquier momento del partido.

8-Las faltas intencionadas NO SE PERMITIRÁN hasta los ultimos 90 segundos del partido (1 minuto y medio de cronometro),nunca antes.

9-Las desconexiones debereis comunicárlas a la administración,direis tiempo restante y resultado del partido en el momento de la desconexión.Si hay posibilidad de sospecha de desconexión voluntaria o incapacidad de remontada el partido se le dara por ganado al jugador correspondiente.
**NOTA IMPORTANTE (SOLO PARA EL PLAYOFF)
EL SIGUIENTE PARTIDO JUGADO TRAS UNA DEXCONEXION DEBE JUGARSE COMO AMISTOSO NUNCA COMO PARTIDO DE PLAYOFF PORQUE EL TORNEO TIENE EL BUG DE NO PODER RESETEAR PARTIDOS EN PLAYOFF,ASI QUE LO JUGARIAIS COMO AMISTOSO Y DESPUES ME DECIS EL RESULTADO PARA QUE ASIGNEMOS UN GANADOR SOBRE EL PARTIDO DE LA CAIDA.


******************************************
*PARTICIPACION EN UN DRAFT**********************
********************************************


Un draft consiste en un sistema de elección secuencial de jugadores por medio de Rondas.Hay 12 Rondas y en cada una los jugadores deberán elegir a un jugador dentro de los que aun no estén elegidos por el resto de jugadores.
En las primeras rondas cada jugador tendra las opciones de elegir a los mejores jugadores de la liga en su turno y en la ultimas a jugadores medios.

En la liga se establecera una fecha en la cual todos los jugadores participaran en dicho draft.Hay 2 formas de participar:

1)La primera y más sencilla es estar presente en el draft online en la fecha y hora establecida.Asi cada uno vera que jugadores quedan libres para ir eligiendo.Esta es la opcion recomendada.La semana pasada en el torneo de 8 jugadores los 8 estuvimos online eligiendo y es una autentica delicia os lo puedo asegurar.

2)Dejar que la CPU elija nuestras rondas,allá cada 1 el riesgo que quiera correr.

********************************************
SLIDERS OFICIALES DEL TORNEO******************
********************************************

Lanzamiento
Tiros de Cerca-> 48
Media Distancia-> 52
Canasta de 3 puntos -> 50
Mate conseguido-> 49
Bandeja conseguida -> 48
Mates con tráfico -> 21

Defensa
Exito en robos-> 45
Sensibilidad de colisión-> 55
Exito en bloqueos-> 60
Fuerza en bloqueo-> 55

Atributos
Robos-> 45
Tapones-> 48
Manejo Balón-> 40
Habilidad en mates-> 35
Capacidad ofensiva-> 30
Capacidad defensiva-> 100
Rebotes ofensivos-> 45
Rebotes defensivos-> 55
Posibilidad lesión-> 75
Efectos de lesión-> 40
Factor de Decisión-> 0
Tasa de cansancio-> 39


***************************
*TRASPASOS*****************
***************************


http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/62378-liga_nba_2k8_alamokid_perik777_solo_traspasos.html#post558865
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Esta tarde no estaré en casa,pero la voy a ir creando y lanzando las invitaciones en el juego.Va a ser como el torneo actual un EXITAZO.

PD:por favor leer TODAS las normas,que siempre hay cambios.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Yo tambien me apunto alamo.
Por favor tengo que hablar contigo sobre unas cuantas cosillas alamo,aqui te dejo mi msn,cuando puedas agregame que es importante.
Contad conmigo,que si algo no soporto es que la gente no sea seria.
1 saludo
Agregame alamo:[email protected]
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ya que en toda competición debe haber un farolillo rojo del que todos abusen....Apúntame álamo.

Saludos.

P.D. Yo creo que en relación "Me gusta el juego - Soy malísimo",no hay nadie igual :douh:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
22
Karma
8
Alamo no ace falata k t diga k me apuntes no ?¿ jaja ueno pos eso apuntame k visto lo bien k voi de mento en el torneo aver kmo me va en una liga jaja.

enga un saludo
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
yo me apunto cual es el nombre de la liga? contraseña?

Mi id es eipok8 y os aseguro que cumplo siempre.

¿cuando seria el draft? es para reservar esa hora jeje
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Yo tb quiero saber la hora para hacerme la idea,si es por la tarde noche un miercoles o asin,mejor
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Yo me apunto para ver si consigo quedar el 16º y llegar al playoff.
El draft, hacerlo sobre las 22, 22:30 que luego mas tarde nos dan la 1 y hay que madrugarrrr!!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
30
Los Spurs ya están inscritos en esta liga de "titanes" para dar la mayor guerra posible...

Un saludo.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
estoy dentro, me cojido los lakers.

Un saludo
 
Última edición:
Superior