[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Bienvenido Belgariom, al parecer eres todo un crack, estupendo cuanto mas nivel haya en la liga mejor, estamos haciendo posible una de las mejores ligas que he visto online, o mejor dicho ALAMO la está haciendo posible y nosotros lo ayudamos un poco.

( Ira alamo pa k luego solo te digas mariconadas con Diego_hornett XDXDXD)

Sisi,te han decubierto xDD,AMARE STOUDEMIRE,en verdad es bueno pero no se,no me convence tanto como la mia xDD
--- [ Añadido ] -----
Alamo tio tu cuando te conectas al msn,por que es que hablamos el dia ese y ya no hemos ablao mas y no se alomejor tengo algunas dudillas por ahi
enga tio 1 saludo

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
por desgracia para mi ando convaleciente de una rotura de tendon de aquiles y me conecto poquisimo,los post-operatorios son asi y te limitan,solo me conecto cuando pillo el portatil y eso es pocas veces.
gracias por el recibimiento asi da gusto

no es amare, en un principio si lo era cogia siempre los suns pq no sabia jugar y claro tiras con nash 10 triples y metes casi todo y sino amare revienta el aro, pero ahora que he cogido un poco de nivel cojo otro ekipo siempre y mi frankicia es otro q no os lo imaginais

bueno el dia del draft si todo va bien lo sabreis

gracias por el recibimiento asi da gusto

no es amare, en un principio si lo era cogia siempre los suns pq no sabia jugar y claro tiras con nash 10 triples y metes casi todo y sino amare revienta el aro, pero ahora que he cogido un poco de nivel cojo otro ekipo siempre y mi frankicia es otro q no os lo imaginais

bueno el dia del draft si todo va bien lo sabreis

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Danos alguna pista de quien es jajaja,nos tienes a todos intrigaos.
en que posicion juega?jajaja baaa danos alguna pista jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn