[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Voy a entrar a la play pero creo que aun faltan 4 o 5 jugadores por aceptar,para este torneo además hemos tenido la baja de bokata.A mi lo del jueves me parece estupendo,además sabeis que por situación física actual puedo casi a cualquier hora,pero recordar que hay que llegar a 20 y aun falta gente por aceptar su invitación y estamos a Martes,si alguien conoce a gente que pueda avalar y responder por su seriedad les metemos en la liga,ya me vais diciendo.

Yo puedo decuir a varios de las ligas que yo hacia en otra pagina son gente que no fallan.

Les digo hoy ala tarde vale?? haber si pueden entrar hoy ala noche y asi el jueves si todo el mundo quiere hacemos el draft

Go lakers jejeje

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Yo pienso que hoy fijo que caen las 3 plazas.Hay 15 inscritos pero hay 2 plazas reservadas para Cuberto y Onti que ya tienen la invitación.
Por favor eipok8 que sea gente seria y comprometida,no nos interesa empezar la liga ya,sino que nos interesa empezarla con la gente adecuada.
tranquilo le voy a decir a un par de ellos que en mis ligas han jugao todos los partidos.
Estan disponibles todas las noches y suelo jugar contra ellos amistosos cuando no hay gente con la que jugar.

Se lo que cuesta organizar una liga yse lo que jode que la gente pase de ella. Asi que no voy a decir a cualquiera ok? solo gente que se comprometa

Haber si quieren jugar, luego ala tarde les digo.
Señores yo pienso que lo ke seria lo mejor sin duda es adelantarlo al jueves,tenemos tol mundo partio el sabado y el viernes se sale a dar una vuelta por ahi con los colegas o con la churri xDDD.Ademas yo el jueves termno examenes y kiero celebrarlo por todo lo alto con un buen draft ke me an dixo ke es wapisimo.
Weno gente voto pal jueves a la noxe
1 saludooooo
Vamos 76sixers
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn