[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Ibanovic.yo ahora podria jugar sin problemas, pero cuando puedas tu... voy a estar conctado en la play, ok?

Eipok, por ahora no tengo hdmi, pero bueno, ya llegará. jejeje.

A partir de ahora entrad en el foro q marca ahi alamo.... creo q va a estar genial y bastante bien organizado....
Partidazo jugado en sacramento entre los lakers y los kings.

Un partido que ha sido muy igualado asta el final. Bajo la bocina Ginobili se ha jugado un triple para empatar y no lo a metido.

Bien jugao Perik

Resultado final sacramento 84-81 lakers
Bueno, ha sido un autentico partidazo.

El resultado final ha sido 84-81 para los Kings

Sin embargo la gran estrella del partido ha sido el Laker McGrady con sus 25 puntos. Ginobili no le ha ido a la zaga con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, aunque el 4 de 12 en triples es mejorable.

Por parte de los Kings, demostración de juego colectivo. Wade ha liderado a los suyos con un 15-6-6. Rasheed ha demostrado que no hace falta anotar mucho para ser determinante sus 13 puntos y 9 rebotes son solo parte de su aportacion, a destacar su triple a falta de 1:10 para dar una ventaja de 6 puntos definitiva. Por otro lado, Randy Foye ha demostrado ser un gran jugador de banquillo con 10 puntos en poco tiempo.

La gran clave del partido ha sido el rebote defensivo en mi opinion. De los 34 tiros fallados por los Lakers, 32 cayeron en manos de los hombres de Kings, y solo 2 rebotes ofensivos por parte de los Lakers

Por cierto, a destacar lo que me ha gustado el juego de mi rival. Elaborando jugadas con calma, corriendo cuando hay que correr pero al fin y al cabo, jugando al baloncesto. Chapeau

Bueno, ha sido un autentico partidazo.

El resultado final ha sido 84-81 para los Kings

Sin embargo la gran estrella del partido ha sido el Laker McGrady con sus 25 puntos. Ginobili no le ha ido a la zaga con 14 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, aunque el 4 de 12 en triples es mejorable.

Por parte de los Kings, demostración de juego colectivo. Wade ha liderado a los suyos con un 15-6-6. Rasheed ha demostrado que no hace falta anotar mucho para ser determinante sus 13 puntos y 9 rebotes son solo parte de su aportacion, a destacar su triple a falta de 1:10 para dar una ventaja de 6 puntos definitiva. Por otro lado, Randy Foye ha demostrado ser un gran jugador de banquillo con 10 puntos en poco tiempo.

La gran clave del partido ha sido el rebote defensivo en mi opinion. De los 34 tiros fallados por los Lakers, 32 cayeron en manos de los hombres de Kings, y solo 2 rebotes ofensivos por parte de los Lakers

Por cierto, a destacar lo que me ha gustado el juego de mi rival. Elaborando jugadas con calma, corriendo cuando hay que correr pero al fin y al cabo, jugando al baloncesto. Chapeau

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
:embarrassed: Me pones colorao jejejejeje tu tambien juegas muy bien
Juegas con todo el equipo defiendes bien y en ataque ya ni hablamos, le tienes cojido el punto a tus tiradores.

Un placer jugar contigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn