[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

HolazZz!

Yo no se si os pasará lo mismo pero yo suelo entrar 1 vez ó 2 al foro al día y realmente no me entero al 100% de lo que pasa en la liga por la gran cantidad de mensajes que vamos dejando en el mismo hilo.

Propongo a los admins, nuestros keridos Álamo y Perik, crear un foro particular del tipo forogratis, foroactivo, etc etc. Así podríamos separar los posts en temas y todo sería más comprensible.

Qué opináis?

Un saludo.

Iniciado por Busy Ver Mensaje
Busy si quieres encargate de buscarme un modelo que sea bueno y que te guste y me encargo luego de la administracion,me parece una buena idea,yo iré mirando pero hazme tu el favor...que me parece una gran idea.
alas noches perfecto.

Yo hoy cuando me digas. Estare en casa desde las 18:30 que llego de currar, proque con el temporal que hay aqui en el norte de viento, frio y lluvia no se puede hacer nada.

Lo de Busy es una grandisima idea un foro particular como los de foroactivo podiamos tener mas orden.
Haber si sale bien.

elfus21 cuando puedas agregame al msn y ablamos sobre lo k me dijiste anoxe. ok?? un saludo crack.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Creo que hable yo contigo,te acabo de agregar

PARA TODOS

Ir registrandoos en esta dirección una cuenta.Será un foro para la liga y estoy empezando a darle contenido para ir más organizadamente.

http://liga2k8.activoforo.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn