[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Segundo partido jugado y segunda victoria para miami

Miami 100 - 67 minnesota

Partido dominado de principio a fin que se iba despegando hasta alcanzar el tope de 30-32 puntos mas o menos y que se mantuvo hasta el final.

Los mejores

Miami:

Lewis 32 puntos
Green 25 puntos
Carroll 23 puntos

Minnesota:

Howard 20 puntos y 9 rebotes
allen 15 puntos
felton 14 puntos

nos vemos en el partido de vuelta
DIOS mio que paliza me acaban de dar. Twolves 67- heat 100.
bueno que decir que era contra belgariom, tio te felicito eres el mejor tipo al que me enfrentado nunca, defiende bien ataca de todas las formas buff

bueno no a sido mi mejor partido pero aunque lo hubiese sido no creo que le hubiese ganado.

impresionante partido de carrol que me a llegadoa enxufar 4 triples seguidos
mal partido de allen que no acabo de piyarle al cabron ¡¡¡¡¡

en fin despues de barrerme belgariom y hablar cn el, creo que voy a cambiar mi forma de defender, almenos contra cracks como kentik, el, etc..

Ibanovic que te parece mañana antes d las 10,a las 9 ,9 y media.
Contestame crak
yo tengo hdmi por cierto

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Sotomontes, entre que llego de clases y ceno, sobre esa hora no creo que pueda. Más tarde de las 10 si que podré.

Salenko, por las tardes no puedo jugar porque tengo clases, quizás el jueves por la tarde (sino me salto las clases jaja) podemos jugar.
Bueno ya estoy por aqui ya que los fines de semana no vivo en mi casa.
Los partidos hay que jugarlos en orden? O puedes jugar el segundo antes que el primero, por ejemplo??
Para mis rivales, casi siempre puedo a partir de las 22 y otros dias desde las 20 o asi (de L a V)
Kevin90, si estas por ahi, hoy domingo a las 22 si quieres jugamos, ya te he agregado a la play.
Mis rivales:
Kevin90
Onti
BusySPA
Si alguno podeis ahora decirmelo, porque veo que si se pueden jugar desordenados.
mientras juegues los 3, puedes jugarlos en el orden q kieras
--- [ Añadido ] -----
por desgracia acabo de jugar mi ultimo partido de la semana

spurs 72 - 115 miami

partido sin mucha historia ya que en el primer cuarto ya iba ganando 31-6.

Los mejores

Miami:

Lewis 30 puntos
Carroll 27 puntos 4 rebotes y 8 asistencias con 7/10 en triples
green 13

y en su despedida joe johnson 10 puntos con 2/3 en triples, que te vaya bien en tu proximo ekipo

Spurs:

marbury 14
bibby 14
iverson 14

les debia de dar verguenza pasar de 14 puntos.

Como he terminado los oficiales aprovechare a jugar amistosos para hacerme mas con el ekipo y probar bien a deron williams que me acaba de llegar y el que venga por turkoglu.

Carroll que joyita de tio de media tiene 71 y lleva una media de puntos de 21.3 y 6.7 asistencias mas rentable no puede ser al igual que green que lleva la misma media de puntos y tiene 72 de media.

Es lo que os decia al principio que no hay q fiarse de las medias que hay jugadores increibles con medias ridiculas y muchos sobrevalorados.
Lo que me a pasado con Messi de los warriors es la ostia tio,

El tio me dice para jugar un partido de liga.
Le contesto que tiene que ir en orden.
Me dice que no pasa nada que es muy amigo de los admis y que podemos jugar luego el ya lo comenta y se queda el partido jugao.
Estamos jugando y en el 3º cuarto cuando me ganaba casi de 20 el tio la da a salir del partido, y yo claro le aceptado el salir.

Es la ostia, me lias y luego te sales del partido.

Belgariom me a dicho para jugar un amistoso y no podia porque estaba empezando a jugar contigo.

Haber cual es su version pero yo asi paso eh?

De verdad que me quedao demasiado flipao es que es la ostia la peña

Actualizo el post me a escrito en la play y su mensaje es el siguiente:
Titulo : PASO
YO ASI PASO DE JUGAR CON ESTA MIERDA DE EQUIPO. ERES JUSTO GANADOR.

Es un juego crack no pasa nada, ami belgariom me machaca y no me salgo de los partidos.

La verdad que Ginobili estaba entonadisimo jeje un monton de triples acompañado desde la linea de triples de Gibson y House.
Dominando la pintura con Magloire Okafur y Perkins
Y el crack mcgrady haciendo de las suyas por todo el campo.

Empiezo a cojer el punto al equipo
Efectivamente Messi ha abandonado la liga,a mi me mando el mismo mensaje,me pongo en busca de un suplente,siento lo que te ha pasado eipo al menos te ha sido sincero y consecuente con lo que ha dicho.Efectivamente es muy amigo de los admins,en concreto mio,y el mensaje de respuesta que le di es que el partido quedara como quedara no iba a contar,que lo sentía pero no podiamos cambiar esa norma y que disfrutara de los amistosos como todos,a mi me encanta jugarlos porque asi entreno con mi equipo,él decidió que si no contaba no estaba conforme y bueno así ha quedado la situación.
Eipo la liga no es ni seria ni no seria,la seriedad la dan los jugadores,que tu digas que asi pasas estás en tu derecho de decirlo,pero el partido lo abandono Messi...nadie más.

Por cierto he jugado mi primer partido contra Guybrush y he perdido de 14 puntos aunque a falta de 3 ibamos empate,que se le va a hacer al menos me ha ganado uno de los tios en más forma de la competición,enhorabuena Jofre como hemos cambiado de cuando cogimos el juego allá por Noviembre...
El partido muy bonito de jugar y con un Nash dominante con 18 puntos 7 asistencias.
Por mi parte Solo destacar a Redd y Amare con 20 puntos cada uno y la buena labor desde el banquillo de Cuttino Mobley con 11.Su equipo mucho más repartido todo y muy equilibrado,celebro haber jugado contigo Jofre eres un señor dentro del juego y fuera
TERCER PARTIDO DE LA TEMPORADA PARA UTAH JAZZ

El partido correspondiente ha la 2ª jornada que enfrento ha Utah Jazz (GuybrushThrepwod) y New York Knicks (AlamoKid) termino con victoria para los Jazz 93 - 79. Aunque el resultado final no refleja en absoluto la igualdad entre los 2 equipos.

El partido tubo 2 partes bien distintas, en la primera mitad lo marco la gran efectividad de los 2 conjuntos de cara al aro, mientras que en la segunda fueron las defensas las que se impusieron en la pista.
El partido no se decidió hasta los últimos minutos cuando los Knikcs perdieron un par de balones que provocaron canastas fáciles para los Jazz que consiguieron una pequeña ventaja en el marcador, ha partir de entonces New York se precipito en un par de acciones, mientras Utah se limito ha meter canastas fáciles hasta llegar al resultado final.

Los jugadores destacados por parte de New York fueron A. Stoudemire y M. Redd con 20 puntos, mientras que para Utah, S. Nash consigio el MVP del partido con 18 puntos y 7 asistencias.

Si ami me encanta jugar los amistosos asi conoces a tus jugadores.

Yo por eso le dije para jugar amistoso porque la liga pensaba que iba en orden.

Ami me jodio porque justo fue a 3 o 4 minutos para finalizar el partido, el partido estuvo igualado asta ese momento que me escape a 17 o 18 puntos.

Bueno aber si puedo jugar contra Perik y contra diego.
Ya me direis cuando podeis.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn