[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

bueno por fin debute que habia ganas.

Miami 107 - 77 76ers

un partido que fue todo el tiempo miami de 10 o 12 y se rompio en el ultimo cuarto, sotomontes muy limpio y da gusto jugar con el.

Los 3 mejores de cada ekipo fueron:

miami:

lewis 36 puntos y 6 rebotes
green 26 puntos
carroll 14 puntos

76ers:

bryant 35 puntos y 7 rebotes
nelson 11
richardson 11 puntos

nos vemos en la vuelta
--- [ Añadido ] -----
guy echas despues de comer otro amistosillo ave si no me estan tan desacertados mis triplistas hoy?
Belgarion si tiene hdmi, puedes jugar en alta definicion.

Seria bueno poner en el primer post lo que tenemos alta definicion para jugar entre nosotros.
Hoy e jugado a 560 y es un cambio... jajajajjaja

Bueno he ganado el primer partido sufriendo de lo lindo 59-56
Mis lakers han estado muy mal con 1 triple de mil intentos jeje ni ginobili ni Korver ni Barry ni mcgrady.... el unico triple a sido de house.
He tenido muchar perdidas tontas.
Los raptors han dominado la pintura con Yao, Mutombo...

Bien jugao crack. Haber si nos borran el primer partido
Lo primero,para que no se me olvide.En el primer partido,yo pedí abandonar por error y mi contrincante aceptó,me dio el partido por ganado,por favor alamo,puedes ponerlo a 0 ?

Después de eso,jugamos un partido de verdad.Con un desarrollo muy curioso e interesante.
Se dieron cita en la bella ciudad canadiense de Toronto los locales y Los Angeles Lakers con Tracy McGrady a la cabeza.

Como se puede ver en la imagen,la expectación era máxima en el Canada Center.
Ante el lleno absoluto,los locales querían conseguir una victoria para lavar la imagen que dieron en su anterior partido.

Sam Mitchel antes de comenzar el partido

Phil Jackson observando el calentamiento

Comienza el encuentro con ventajas de los visitantes que se escapan 10 - 2 en el marcador.Se masca la tragedia de nuevo,pero los locales,reaccionan consiguiendo acabar el cuarto con una desvantaja de 6 puntos,16 - 10 para los Lakers.

Al empezar el siguiente cuarto,la esperanza,gracias a la ligera mejoría mostrada al final del anterior,se palpa en el ambiente,pero a los jugadores no les sale nada,acaba este segundo acto con una muy mala actuación dinosauria y el marcador refleja un claro 31 - 20
para los angelinos.

Aquí vemos lo mejor Raptor del partido hasta el momento

Sam Mitchell echa la bronca a los suyos en el descanso

Comienza el tercer cuarto y parece que los Lakers siguen en el vestuario,Brandon Roy se despereza y con 8 puntos consecutivos,logra reducir las diferencias,incluso,casi antes del fin del cuarto,pone en ventaja a los de casa,pero en la última jugada,T-Mac consigue nivelar de nuevo las cosas,al final del mismo,40 - 40 todo queda para el último,las espadas están en alto.

Llegamos por fin al capítulo final de este emocionante partido y los Lakers,que parece que han vuelto a despertar,consiguen una ventaja de 6 puntos al comienzo del mismo.
Los de Toronto,reaccionan y todo se iguala de nuevo,se alternan las ventajas en el marcador hasta llegar al último minuto,donde los Lakers consiguen una ventaja de 3 puntos a falta de 8.5 segundos para el final.

Tiempo muerto de los Raptors,el marcador indica 59 - 56 y los locales con un quinteto preparado para meter el triple salvador.

Billups - Roy - Kapono - Villanueva y Yao son los encargados de intentar la hazaña.
Saca de banda Yao que cede la bola directamete a Kapono que tras un pick&roll se hace espacio y lanza de tres...pero da en el aro,pero no ha acabado nada....Tao Ming,consigue con este,su rebote número 14 y devuelve a Kapono pero no le da tiempo a lanzar de nuevo.

Enhorabuena a mi rival que ha demostrado ser un gran deportista y un buen jugador.

Estádísticas:

Lakers: 16 15 09 19 59

Raptors:10 10 20 16 56

Tiros:

De campo: 28/60 46% 25/65 38%

De tres: 1/17 5% 2/10 20%

Tiros libres: 2/4 50% 4/5 80%

Rebotes y asistencias:

Lakers: 31 y 22

Raptors:32 y 15

Jugadores:

Brandon Roy: 20 puntos y 2 asistencias.

Yao Ming: 12 puntos y 14 rebotes.

Tracy McGrady: 15 puntos y 4 asistencias.

Jamal Magloire: 10 puntos y 7 rebotes.

Espero que os haya gustado la crónica.

Saludos.
Diego_hornet y Sotomontes, a partir de mañana podemos jugar, bien por la mañana o bien por la noche. Aunque creo que el miércoles por la mañana no podré.

Bueno Salenko, lo de anoche fue una odisea !! jaja. Más de una hora de intentos frustrados por debutar !! Se está haciendo de rogar.
No sé lo que paso, porque con Fredyval había jugado varios online bien, y el caso es que le dábamos y se quedaba pensando en lo de 'iniciando partido' hasta que salía lo del FAQ online. Y como la informática no es lo mío... tampoco pudimos encontrarle solución. Ya quedaremos para jugar esta semana, a mi me vendría bien disputar el partido el jueves, o de lunes a miércoles, pero creo que dijiste que no estabas disponible esos días, ya me dirás algo.

Por cierto, yo también tengo HDMI.

Saludos.

Diego_hornet y Sotomontes, a partir de mañana podemos jugar, bien por la mañana o bien por la noche. Aunque creo que el miércoles por la mañana no podré.

Bueno Salenko, lo de anoche fue una odisea !! jaja. Más de una hora de intentos frustrados por debutar !! Se está haciendo de rogar.
No sé lo que paso, porque con Fredyval había jugado varios online bien, y el caso es que le dábamos y se quedaba pensando en lo de 'iniciando partido' hasta que salía lo del FAQ online. Y como la informática no es lo mío... tampoco pudimos encontrarle solución. Ya quedaremos para jugar esta semana, a mi me vendría bien disputar el partido el jueves, o de lunes a miércoles, pero creo que dijiste que no estabas disponible esos días, ya me dirás algo.

Por cierto, yo también tengo HDMI.

Saludos.

Iniciado por iban87 Ver Mensaje
ya te digo lo de ayer fue un desastre, pos si te parece kedamos el martes por la tarde, de 16 a 21, que tendre alguna horilla libre ok.

e leido por ai que tenian que estar abierto los puerto nat 2 o 1 y yo tenia nat 2 y como dije yo no lo tengo por router
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn