[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Utah aspirante serio al título

Por 5ª vez se enfrentaban Cuberto y Guybrush y la quinta victoria cayó de lado de los de Salt Lake City.
Fue un partido en el que los Raptors,fuera de forma y por conjuntarse,sólo aguantaron hasta el fin del primer cuarto.
Sus estadísticas fueron desastrosas.

TC: 32 %
T3: 0/13 0 %
TL: 1/5 20 %

Sam Mitchell no supo reaccionar en ningún momento ante el juego desplegado por Utah.

De mi equipo,me quedo con Yao y Lee,buenos reboteadores,ofrezco a Roy y a Billups.

Enhorabuena Guybrush,te deseo toda la suerte en el torneo,aunque no la necesitas

Por cierto,aprovecho para meter la cuñita pasaos por el hilo oficial,hay varios vídeos nuevos que creo que os van a gustar.

Saludos.
PRIMER PARTIDO DE LA TEMPORADA DE UTAH JAZZ.

El encuentro enfrento ha Utah (GuybrushThrepwod) y ha Toronto (Cuberto)..
El partido solo estuvo igualado en el 1º quarto, Jazz: 18 - Raptors 16. En el 2º quarto los Jazz forzarón la maquina y dejarón ha Toronto con tan solo 2 puntos en todo el quarto mientras que Utah anoto 22 puntos.
A partir de ahi los Jazz se dedicarón ha mantener la diferencia en el encuentro hasta el 83 a 39 final.

Por parte de Toronto destaco D. Lee con 11 puntos y 5 rebotes. El MVP del partido fue A. Horford (Jazz), con 16 puntos y 8 rebotes.

Gaybrush, te ofrezco a Stephen Jackson y Grant Hill por Peja y Bell

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Pues va ser que NO!!!.. Pero gracias por la oferta.
Estoy muy contento con el equipo que tengo , asi que solo estoy interesado en reforzar el banquillo con un 2 o 3..
P.D. Es GUY, no GAY!!!!!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn