[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Lo primero de todo, estoy muy contento con el equipo que me ha salido, creo que se adapta muy bien ha mi estilo de juego..
Mi equipo titular:
B- S. Nash
E- R. Bell
A- P. Stojakovic
AP- A. Horford
P- S. O'Neal

Suplentes:
B- L. Ridnour
E- A. Parker
A- M. Dunleavy
AP- J. Noah
P- C. Kaman
D. Marshall y L. Kleiza..
Jugadores transferibles: A- M. Dunleavy (75). AP- D. Marshall (74) y A- L. Kleiza (73)
Interesan: J.C. Navarro y un alero.. Turkoglu he oido que esta en venta (Te interesa M. Dunleavy?..)
aver los para los equipos de magic, warrios y celtics, yo estare libre este finde hoy sabado, excepto cuando juega el madrid(20h-22h) y el domingo estare como mucho hasta las 21h. al menos espero jugar uno este finde los demas los dejare pa despues del jueves.

por cierto pongo en venta si a alguien le interesa a E.Brand, a ser posible por un pivot. y me interesa a navarro

sotomontes lo siento no puedo cambiarte a howard es el pilar de mi equipo y solo lo cambiaria por un pivot similar..

por cierto creo que estais equivocados, solo se puede hacer traspasos de 2x2 o 3x3 o 1x1 pero no 3x1... vamos eso creo.

alguien me ofrece algo bueno por battier 87 en triples?

Iniciado por fredyval Ver Mensaje
A mí quizás me interese Battier,qué buscas a cambio?

Para el resto de managers,Ron Artest y Bruce Bowen me han llamado por teléfono y me han dicho que van a empezar a presionar en la prensa a sus equipos para venirse a Toronto (les gusta el clima,el dinero no tiene nada que ver ) Hay que ver como son los jugadores,no respetan nada
bueno primer partido de liga jugado. wizards 90- Twolves 97. el partido ha estado marcado por la remontada espectacular que ha protagonizado minnesota puesto que a llegado a perder de 16 puntos.
la gran rapidez de juego de ikarus, sin elaboracion de jugadas me a soprendido y me a puesto las cosas dificiles puesto que mi juego no es el juego rapido. gran partido de ikarus por su parte.

mal partido de allen a pesar de anotar 29 puntos y buen partido de el juego interior de minesota, d.howard a impresionado al publico con sus mates y Randolph a demostrado ser un gran apoyo en el juego interior.
cabe destacar la gran actuacion de jamal crawford por parte de los wizards.

PD: buff e notado muy rapidos los movimientos, puede ser por bajar el hdmi a 576?? era como jugar diferente en este partido e notado bastante la diferencia nose.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn