[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

pues yo estoy muy contento con el ekipo q hice, no hay q mirar las medias sino el rendimiento y varios de mis jugadores os van a sorprender y mucho aunque tengan medias bajas como pueda ser carrol q tiene 70 y poco pero 87 en triples y ya me ha cascado partidos de mas de 30 puntos metiendo todo en triples, lo unico q me jodio fue ibanovic q me revento a chandler q era mi 5.

yo mañana juego ave si pueden mis rivales jugar, ahora estoy camino de un partido de liga y por la noche me sera imposible.

Para la gente que se durmio q pongan su ekipo o los q kieran traspasar y se les echa una mano para ekilibrarlo.

mi kinteto:

carroll
joe johnson
LEWIS
al jefferson
odom (el unico que no me convence)

ekipo reserva:

nate robinson
gerald green
ariza
yi
wilcox

turkoglu (se puede traspasar)
el otro no se pq me tuve q marchar antes de acabar el draft

ibanovic no me cambiarias a chandler no? xD

Puedes probar a hacer una season e intentar clavarlo con un draft de fantasía,pero es muy complicado deberias tener mucha suerte...Yo lo intentaré jejeje

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
tampoco hace falta, te inicias una liga y pones q la makina no te limite los traspasos y te vas haciendo el ekipo y luego lo juegas contra la makina, como puedes coger a kien kieras pq aunke te digan q no le dices tu q si ya esta.
Mi cinco titular es:

Chauncey Billups
Brandon Roy
Tayshaun Prince
David Lee
Yao Ming

En el banco:

Jason Kapono
Dikembe Mutombo
Mario Jaric
Antoine Walker
Jordan Giricek
Charlie Villanueva
Brian Cardinal

Por si alguien está interesado.Yo lo estoy en Ron Artest (me lo robaste alamo ) y en Bruce Bowen.

Creo que tengo un equipo bastante equilibrado,espero hacerlo mejor en la liga que en el torneo,cosa,que por otra parte no será difícil

Saludos.
me pienso lo de turkoglu sotomontes e igual te lo hago como favor ya que harpring no me gusta, si no me ofrece nadie nada interesante (busco un pivot) te lo cambiare aunke me tienes contento q me kitaste a nelson....

cambiaria a odom y turkoglu por un pivot majo y el peor q me den e igual al otro q no se cual me cogio la makina
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn