[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Mecawen la puta de oros. Ayer llegue mu tarde y no me he levantado para el jodido draft. Encima como estaba convencido de que iba a star no hice ni lista ni poyas. Hay que joderse... comienzo la liga de puta madre...

Iniciado por Busy Ver Mensaje
Pues creo que no te ha hecho mal equipo Diego,el que va de culo es Julio con 5 bases jejeje

Posibles traspasos
Mi primer traspaso esta en el aire y empiezo fuerte.Cambio a Amare por Garnett que se que a Julio le mola más Amare.Traspaso dentro de las reglas (2 puntos de diferencia)

También esta totalmente en el mercado un escolta como Cuttino Mobley que a alguno le puede ser muy apetitoso con 85 de triples(esto o tengo que confirmar).También a la venta un buen base como Steve Francis con 83 de triples.

Los protegidos en mi equipo son Ron "Loco" Artest y Michael "Zocato" Redd,por esos solo una oferta mareante podría convencerme.

PD:Por cierto K3v1n tu primera elección tio pasará a los anales de los drafts,espero que soluciones el equipo con traspasos,eso si....lee las normas de traspasos.

Para mi gusto el mejor equipo y más equilibrado lo ha hecho el señor Ibanovic,si señor peazo equipo, y Guybrush y eipok8 también equipazos.

Claro eso es lo que yo digo
================================================== ====
Aparte de esto,nadie sabe si puedo hacerme el ekipo ke e cojido en el draft online y poder jugar en el offline?
1 saludo

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Puedes probar a hacer una season e intentar clavarlo con un draft de fantasía,pero es muy complicado deberias tener mucha suerte...Yo lo intentaré jejeje
Mi equipo es:

Mo Williams
Wade
Josh Smith
Sheed Wallace
SAm Dalambert

Como veis, mi defensa será decisiva si quiero hacer algo
--- [ Añadido ] -----

Ekipo titular a la espera de la llegada de howard si su administrador kiere:
Jameer Nelson
Kobe Bryant
Andre Igoudala
Jason Richardson
Andrea Bargnani

Reservas: Dampier,Herrman,Devin Harris,Gerald Pruitt,Harpring

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Si me das a Bargnani, Iguodala y Richardson, hablamos de Wade
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn