[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

45 seg yo diria puesto que no tengo ni idea como es esto del draft y asi me dara tiempo.. yokese y como sera esto del draft eske no tengo ni zorra lo siento pero es mi primer torneo yo soy manko en esto de la NBA pero intentare dar lo mejor d mi y no defraudarme a mi mismo puesto que mi moral kedara por los suelo y lo se de antemano ajjajajaj weno pues na os metere unos cuantos triples y contento, saludos!!

45 seg yo diria puesto que no tengo ni idea como es esto del draft y asi me dara tiempo.. yokese y como sera esto del draft eske no tengo ni zorra lo siento pero es mi primer torneo yo soy manko en esto de la NBA pero intentare dar lo mejor d mi y no defraudarme a mi mismo puesto que mi moral kedara por los suelo y lo se de antemano ajjajajaj weno pues na os metere unos cuantos triples y contento, saludos!!

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Puedes hacer una cosa!!!..
En el modo off-line, inicia una temporada o unos play-off y activa el draft en las opciones, y asi puedes ver como es y practicar un poco..

Tengo las jornadas listas para postear Alamokid, lo hago en la primera página?

¿Quieres que me trabaje la clasificacion y estadisticas varias?

A la espera de noticias ya tengo hecha la cllasificacion para que vaya en el foro

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
pasamelos por privado y lo edito yo que solo el que abre el hilo puede hacerlo
Por cierto estoy testeando unos cuantos ajustes de sliders para darle mas realismo al juego los he puesto en rojo.
Lo de las estadísticas como quieras,no te pegues en eso mucho curre que ya sabes que la liga las lleva y se puede consultar.
Mandame el calendario de la primera jornada y lo subimos tal cual.
aora que e leido eso de las estadisticas se me a ocurrido que se podia poner una especie de premio simbolico al jugador de la semana o del mes (del juego, ejm.:kidd, gasol, mcgrady,etc), y otro premio al entrenador (al que juega).

q os parece??
Me parecen muy bien estos nuevos sliders!!!...
El tiro de media distancia creo que es una buena idea subirlo, porque todo el mundo o tira de 3 o bajo el aro, asi fomentamos el tiro de 5, 6 metros..
Y las lesiones tambien, todavia no he visto ni una sola lesión en este juego y llevo mas de 100 partidos!!!...

Me parece que puedo hacerlo yo si quieres en el 2º post del hilo, que es mio (me deja editarlo al menos

Iniciado por perik777 Ver Mensaje
Ey es verdad no había caido genial así,primer post de normas segundo post de calendario...
Muchisimo mejor,gracias perik

Por cierto Jofre,actualizado el estado de las eliminatorias en el post del torneo del draft

Me voy a probar sliders con fredy...luego vuelvo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn