[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

No es por jorobar,pero,por qué se hace el draft a las 12 del sábado si a ganado la opción del viernes por la noche?.
Desde luego,la que salió no es la mejor hora,pero podía estar,pero como lo hagais el sábado a esa hora,va a ser casi imposible que pueda estar y me joroba,porque si hubiese sido una opción,no digo nada,me aguanto,que pida la máquina y lo que me toque me ha tocado,pero así,me quedo un poco desconcertado.
Me lo puede alguien explicar,por favor?

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Así explicado queda un poco extraño Cuber,para entenderlo habría que ir leyendo para atrás el hilo,yo te intento explicar lo que ha pasado.

Resulta que un jugador no podía de ninguna manera el viernes por la noche y se intento cambiar al jueves por la noche pero tampoco cuajó.Entonces yo propuse el sábado a la mañana si la gente no podía ningún impedimento (conste que a mi a esa hora me viene fatal porque tengo a la cría a tope y a esas horas no para) y dije que si a alguien le parecía mal que lo fuera comentando.Como nadie hasta ahora ha comentado que le sea imposible,esta mañana decidí que la hora de las 12 del sábado a la que nadie se había negado se daría como válida.
Es un poco responsabilidad mía,otra cosa es que me digas Cuber ahora que tu no puedes,entonces tienes tanto derecho como el que más a que se cambie de nuevo la hora.Por eso desde ayer lo fui preguntando hasta tomar hoy la decisión....No se,la verdad que esto de ponerse de acuerdo para el draft es un poco coñazo por no decir que es infumable y me tiene ya hasta los mismísimos...

En fin si esta hora se tira para atrás por favor poneros todos de acuerdo que yo ya paso de mediar y de comerme todos los marrones que ya demasiadas molestias creo que me estoy tomando...

PD:Perik te envié un mensaje por la play,miralo a ver si me pudieras echar un cable con eso que te comento...
Gracias por la explicación álamo.Tú no tienes la culpa de que yo tenga más o menos dificultades,sólo necesitaba que alguien me explicara el motivo.
No me viene bien,pero bueno,si luego hay fichajes,tal vez pueda arreglar el equipo que me toque,si no,pues a hacerlo lo mejor posible.

Saludos.
Gracias Cuberto,te agradezco el detalle,como administrador entiendo que debo ser yo quien de la cara.En el otro draft recuerdo que la CPU siempre te elegía al mejor de los que te quedaban,la putada fue lo de los 5 bases,pero en esta liga como bien dices con traspasos siempre se pueden arreglar ese tipo de problemas.
Espero que tengas un buen draft tio y si puedes estar pues mucho mejor.

Para todos
Para quedar se empezará a quedar a partir del draft por este mismo hilo para que conste quien alguna jornada haya fallado o tomado poco interés en jugar.

Recordaros que cada semana de lunes a domingo (ambos inclusive) se tienen que jugar los 3 partidos que en orden dicte el calendario.Esta semana evidentemente en vez de empezar el lunes podreis hacerlo el sábado así ganais 2 dias.Si alguien juega sus 3 partidos y quiere seguir jugando en el punto de encuentro de la liga lo puede hacer sin problema,o bien como personalizada o bien como reto normal y después me comentais que lo reinicie.Espero que todos lo tengais esto claro.1 semana 3 partidos obligatorios,X partidos amistosos.
Bueno yo el sabado en cuanto acabe el draft me piro que tengo partido de futbol alas 16:00
Luego no vulevo a casa que el domingo es mi cumpleaños (no me a tocado ser mesa jejejej) y lo voy a celebrar.

Ya el domingo intentare quedar con cualquiera de los 3.

Gracias voy a jugar al cod4 ya que nadie quiere jugar amistoso (Alamo a estao guapo la partido al cod eh?? jejeje soy un poco malillo es que tengo el juego hace poco, me echao risas sobre todo cuando diego no ha podido desactivar la bomba y le a explotao jajajaja haber si me invitais y juego mas con vosotros)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn