[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Ya esta sorteado el draft y la primera jornada.Hay que ver la suerte que tienen algunos (Kentik) que siempre le tocan en los 3 primeros puestos y la poca que tiene otros como Messi (19) y Fredy (18) que siempre andan jodidos.
Enhorabuena Sotomontes,imagino que te pillarás a Kobe o alguien de ese estilo,la primera elección es la tuya.
Dieguito eres el afortunado con la segunda elección,Kentik con la 3 y Julius con la 4.A mi me ha tocado la 9 como en el anterior draft.
Suerte para todos que esto empieza tan pronto como el sábado a las 12.

Un saludo.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
¿El sábado a las 12? ¿no había ganao en la encuenta el viernes por la noche?
Ohhhh,como putean a belgariom,decir que el otro dia jugue contra el,y me gano d mucho xDD,concretament de 40,pero amos,ke to los puntos ke marco el en el 4 cuarto ke fue cuando se decidio,los falle yo ke no metia ni una,pero por ke el krak de belgariom defendia de lujo,para mi es el mejor contra los ke e jugado
1 saludo
P.D.:Lo hacia todo con lewis,asi que ya sabeis
--- [ Añadido ] -----
Por cierto si yo cojo el primero,despues cuando vuelvo a cojer?ke numero?
vamos por partes, gracias por lo que has dicho alamokid y respondiendo a tu msg por la play3 no me fue aburrido aunke yo soy mas directo no soy de jugadas y eso q soy base y creo q llegue a perder de 15 pero nunca doy un partido por perdido ya he ganado varias veces partidos perdidos de 20 y una vez gane uno q iba perdiendo de 30.
Tambien es muy jodido ganar a san antonio tiene 98 de media y son muy duros y defensivos.

Luego si jugue con ibanovic y me votaste neutral pillin

a Sotomontes si le gane de 40 jeje pero se rompio totalmente en el ultimo cuarto y si lewis metio 36 puntos y ariza 28 de 94 y contra alamokid metio 26 o 28 lewis de 94 puntos no es todo todo pero es normal orlando es un ekipo muy normalito de media de los peores solo 65 y es normal q se fuerce mas lewis y howard q son sus dos cracks.

Respecto a perik777 tu no me lo puedes kitar q yo kede el 6 y tu el 8 y ojala q los 5 anteriores no me lo manguen aunke se que sotomontes no lo coje y ave con q gente se le puede rodear.

belgariom amigo te has librado elijes antes que yo jejeje

Elijo el 10 puesto me gusta a mitad de tabla, tengo muchas ganas de empezar ya

Alguien juega esta noche a partir de las 21:00 un amistoso??
Estare atento al foro

Iniciado por eipok8 Ver Mensaje
Yo juego... cómo quedamos?

PD: Quedan 2 plazas??? entonces 1 pa mi aunque sea el último del draft me da igual
No es por jorobar,pero,por qué se hace el draft a las 12 del sábado si a ganado la opción del viernes por la noche?.
Desde luego,la que salió no es la mejor hora,pero podía estar,pero como lo hagais el sábado a esa hora,va a ser casi imposible que pueda estar y me joroba,porque si hubiese sido una opción,no digo nada,me aguanto,que pida la máquina y lo que me toque me ha tocado,pero así,me quedo un poco desconcertado.
Me lo puede alguien explicar,por favor?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn