[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Vais a poner algun tiempo limite para que entre el 20? es que si hay que hacer una nueva porque no llegamos al numero de jugadores, no creo que de tiempo en un dia que entre todo el mundo ala liga y asi poder disputar el draft el sabado.

Ya direis

Un saludo

Agregarme ala play si quiereis jugar algun amistoso mi id es eipok8
Tranquilo, yo no tengo abierto ese puerto y puedo jugar "perfectamente" con el juego on-line.. Lo unico que de vez en cuando (no mucho) te saldra un mensaje que dice que no puedes jugar, no se por que movida y que consultes el FAQ, pero sales del punto de encuentro y vuelves a entrar hasta que te deja jugar..
Pero es inegable que si abres el puerto no tendras problemas para jugar, yo no lo abro porque no puedo, mi router (tele2) solo se pueden abrir 6 puertos y los tengo reservados para el NAT2..
Pos ahora mismo tengo muchas dudas y nose si podre jugar en el torneo..

Una cosilla donde se mira eso de NAT2 en la consola¿ ( en que apartado y para q sirve)

Otra cosa como hago para probar si me va el online sin tener que abrir los puertos cmo tu me dices que a mi no me sale ningun jugador para hechar una partida rapida online me salen solo estadisticas y comienzo a probar botones y nada..

Perdonar por la questiones tan tontas pero soy nuevo en esto y nuevo en nba2k8 juas XD

Una cosilla donde se mira eso de NAT2 en la consola¿ ( en que apartado y para q sirve)

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Se mira en: Ajustes - Ajustes de red - Ajustes y lista de estado de conexión.
Para jugar online: estando en la pantalla de selección de equipo le das al ::[circulo]:: y te saldra el menu, le das ha online, y una vez dentro otra vez ::[circulo]:: y al punto de encuentro, eliges el que quieras, retas ha algun jugador y si acepta, ha jugar!!!..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn