[LIGA]NBA 2k8 By AlamoKid & Perik777 (SEMANA 1: LIMITE DOMINGO 16) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Fecha/Hora preferida para el draft?
Viernes 7 a las 22:30h 11 50.00%
Sábado 8 a las 16:00h 9 40.91%
Sabado 8 a las 22:30h 2 9.09%
Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta

Los nuevos y que querais entrar al torneo por favor Agregarme a la play.
Mi Id es AlamoKid.
Daros prisa que quedan muy poquitas plazas.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Kevin90.. AlamoKid es el administrador de la liga, el se encarga de las inscripciones.. Por favor si no te has leido todas las normas, hazlo.. Queremos y pedimos, seriedad y compromiso.
Gracias.

Si las lei pero no entendi eso del 2x1 supongo que sera cuando haces personal y la mete y te deja meter un tiro libre para contar los 3 points

y weno el ONLINE nose como va todavia he probado d jugar una pero me salen solo estadisticas ke raro no es como el pro esto... jaja weno seguire entrenando en mi liga que me esta enganchando el game

saludos!!ª

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Entra al juego vete a online/ligas/invitaciones y elige equipo.El 2x1 es 2 contra 1 y ya descubriras que ocurre.
Por cierto para poder jugar online debes abrir en tu router el puerto UDP 4658.
Ves reservando tu plaza y espero sepas aprender de los cracks de esta liga aunque al principio te zumben
0k tranquilo que las normas ya las leí pero las leere otra vez si estas mas agusto ;D

Una cosa mas lo de abrir puertos nose como se hace eso tengo el configurador del router pero que no me conecta porque el otro dia se fue la luz y creo que se desconfiguro el router al reiniciarse a saber... sabeis como se abren? gracias

Si.. perosi noi recuerdo la contraseña del configurador que pasa?? :S bua que asco esto de los puertos tio... yo kiero jugar!!

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
Pues si no sabes la contraseña de tu router poco podemos hacer los demás...,intenta buscarla y encontrar un tutorial en internet de como abrir un puerto según tu modelo de router.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn