.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Conducta inapropiada de Macapud.
He intentado crear una partida y se ha marchado sin excusa.
¿Qué hago al respecto?
La partida termino a 0.
No hubo desempate prk se fue y solo pasaron unos seg de partida.
Yo la tomaba x oficial pero se fue.
¿VENCEDOR?

Iniciado por nautae Ver Mensaje
Aver lo digo para que no vengais más con lo mismo. Cuando vayais a jugad quedad en qué mapas vais a escoger, para que no haya lios y decios que la aprtida cuenta para el torneo o no, para que los 2 lo tomeis en serio.

Y mirad el post inicial para saber como se ponen las partidas...teneis q poner el nombre del mapa y el resultado, y luego comentarios.Dices que no hubo desempate pero no dices los resultados de los mapas ni ningún mapa...no creo que macapud se lo haya tomado como partida del torneo, cuando venga que lo diga, pero si no habiais quedao para hacerlo de forma seria no cuenta...quedad y organizaos que total sois 2, si el torneo fuera de 10 contra 10 ya seria mas dificil, pero 1 contra 1...
eee sera cap... pero si ni he entrado en una partida contra él...

Que tramposo! no emos jugado ninguna, ni comenzado ni estado en ninguna partida juntos aun!, solo me as invitado al igual que yo a ti y a mi me daba error ( me parece que era el momento que tambien me invitava un amigo del clan y no me dejaba tampoco) pero ahora si que me deja!

SERA TRAMPOSO!

PD: Me parece inapropiada esta conducta...
Que tenga la foto del mario no es que sea un pringado..., la proxima vez escoje mejor a tu presa...
hola sauron, jeje no es que me muera por jugarlo, pero pusiste en un post que si el día 1 no la tenia mari092 lo sustituirias, y es que me voy d eviaje y yo por mi cuanto antes juege mejor... sabes que no es que tenga nada contra el ni nada por el estilo, que solo me remito a lo que le dijiste, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Una duda...son 10 min....pero tb es a 10 muertes o sólo a 10 min?

hola sauron, jeje no es que me muera por jugarlo, pero pusiste en un post que si el día 1 no la tenia mari092 lo sustituirias, y es que me voy d eviaje y yo por mi cuanto antes juege mejor... sabes que no es que tenga nada contra el ni nada por el estilo, que solo me remito a lo que le dijiste, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Una duda...son 10 min....pero tb es a 10 muertes o sólo a 10 min?

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Granados mira lo que te escribi anteriormente, mario no tiene su ps3 por lo que entro un reserva....eso tienes que mirarlo y agregarlo a tu ps3...si te vas de viaje y no vas a poder jugar te buscamos reserva...porque sino no podras jugar las proximas rondas, no?

PD: Sí, son 10 mins o 10 muertes. Si alguien llega a las 10 muertes antes de los 10 mins habrá ganado. Si nadie llega al número máximo de meurtes, cuando acabe el tiempo el que más tenga gana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn