.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

sauron que hacemos no se puede jugar el desempate.. ya te he explicado el xq, ahora dime tu...

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Mira, si no quieres jugar no juegues, te lo he dicho 4 veces. Lo repito otra 'TENEIS QUE DESEMPATAR'. Si no quieres desempatar ya sabes lo que hay. Creo que lo he repetido varias veces, si pudisteis jugar 2 mapas podeis jugar otro. Un saludo.

joder y ya veo que tu no lo entiendes....jugamos dos xq cada uno creo uno y asi los dos saliamos perjudicados igualmente...pero si jugamos SOLO 1...saldra perjudicado solo uno¡¡¡ eso es lo que te llevo diciendo toooooodo el dia pero veo que cuesta...

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Yo no he puesto ninguna regla de quien tiene que crear la partida. Que quieres que lo echemos a suertes, ok, tiro la moneda:

Cara = granados90
Cruz = Antonio

Resultado: Cruz. Jugais en el servidor de Antonio.

Lo prefieres así? Pues o jugais en su servidor, u organizaos vosotros dos la partida.
te entiendo granados,, y no busco enemistad,, lo ke digo es ke la solucion es simple. JUGANDO.. a fin de cuentas es para divertirnos

jugemos 2 partidas. yo lag en una y tu lag en otra,, yo te voy a ganar en una tu me vas a ganar en otra, la diferencia es kien en su ronda lag, mata mas. el ke mate mas en su modo lag, pasa el torneo,, creo ke acertastes ahi,, y es lo mas sano y legal.. tu tienes mas conexion.. la mia no es muy buena, pero ke puedo hacer? NADA,, la cosa aki es jugar,, ya mira lo ke ocacionamos, tuvieron ke darnos 3 dias,, por nuestro inconveniente. eso no ubiera pasado si ubieras sacado 10 min de tu time antes,, por lo tanto pido disculpas a los demas compañeros,,

lo de el resultado de el ultimo juego,, ami no se me callo la conexion,, me salio conexion interrumpida y granados se ah desconectado,, yo pensava ke se le avia caido a el,, y lo de el resultado,, no toy muy claro como iva, asi ke puedes tener la razon,.. por lo tanto, te pido disculpas publicamente..

lo ke podemos hacer es ke en mi partida de lag, osea tu de creador.. solo me tengas ke matar 3 veces y ya la ganas,, y en eso yo tengo ke ver cuanto te mato y asi sumamos,,, la cosa es hablando=)

lo ke ami me incomodo fue tu forma de expresarte como keriendo pasar la ronda, sin haberme dicho nada,,, y sobre todo tu comentario de ke de tu parte no ivas a jugar mas,,

bueno ya sabes granados cuando kieras,, tiramos la partida,,

al menos ke seas "un hombre de palabra" y estes firme en tus palabras de no jugar mas, de ser asi decirme plz.

hoy no ivas a estar ausente por ke te ivas de viaje??..

p.d muchas gracias sauron por la oportunidad de solucionar esto

p.d2 lo de camping si lo sigo diciendo

saludos,,,
--- [ Añadido ] -----
bueno ya se dio las partida contra granados,,

en shipment

el primer round lo creo granados,, kedo asi Antonio Xp 5 vs Granados 10

en shipment nuevamente,, esta ves yo creandolo,, antonio Xp 2 vs granados 4

no pienso discutir mas,, granados es el ganador,,...

bueno solo me keda decir,, ke granados en lag,, es igual,, no parece afectarle,, cuerpoa cuerpo siempre me mato,, ( la ley de el lag)

sali corriendo a buscarlo y me mato 4 veces,, segidas, yo disque bueno si sigo asi me va a ganar, voy a campear como el, aunke mi amigo diga ke no.. para sopresa mia,, jamas me busco granados,, faltavan 7 minutos
me escondi a esperarlo y nunca aparecio,, me nos kedamos 7 minutos cada uno escondido jajaja yo cagado de la risa con mis amigos en mi casa,, decidimos grabarlo en video de un cell,, para diversion de nosotros,, ya ke cuando mire bien lo tenia de frente ami, osea el no me veia ya cuando faltavan 7 segundos de mi rabia,, lo buske y lo mate y kedo 4 a 2 a fabor de granados,,,

asi ke bueno,, la pase super cool,, gane amistades,, y me parecio tremenda iniciativa,, sige asi sauron, cuenta con migo para otro torneo,,

saludos,,,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn