.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vamos a ver sauron, el puede decir misa no es verdad...
no podemos jugar el desempate... xq si creo yo gano yo...si crea el gana el...
¿que quieres que juguemos asi? lo mas legal es hacer la media....
Pd, yo te digo que volvi lo invite y no entro...ahora creete lo que tu kieras, yo prometo q es la verdad... he sido el unico que te he dado numeros, y te digo el problema real...probamos que otra gente crease la partido y no hubo manera, solo tiene un mega y algo mas le tiene que ir mal xq no es normal, yo tengo 10mg.
asi que es por eso que no podemos disputarlo, y podia decirte que vale venga lo disputamos y lo creo yo, pero no seria justo al igual que viceversa...

vamos a ver sauron, el puede decir misa no es verdad...
no podemos jugar el desempate... xq si creo yo gano yo...si crea el gana el...
¿que quieres que juguemos asi? lo mas legal es hacer la media....
Pd, yo te digo que volvi lo invite y no entro...ahora creete lo que tu kieras, yo prometo q es la verdad... he sido el unico que te he dado numeros, y te digo el problema real...probamos que otra gente crease la partido y no hubo manera, solo tiene un mega y algo mas le tiene que ir mal xq no es normal, yo tengo 10mg.
asi que es por eso que no podemos disputarlo, y podia decirte que vale venga lo disputamos y lo creo yo, pero no seria justo al igual que viceversa...

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Granados lo justo no es que te demos la victoria porque sí. No habeis jugado desempate, el partido está empatado. Si quereis cogeis a un amigo y que os cree la partida y que se quede como espectador, tal y como ha dicho luis para su partida. Pero la partida la teneis que jugar, si no estas dispuesto, pasamos a Antonio a la siguiente ronda.

ya tengo yo buena conexion 10 megas xD el problema no es ese esque el tiene nat 2 y no le deja ni entrar en la sala de chat, sauron lo intentamos despues 1000 veces y si no va y no hemos jugado para el dia 10 que hacemos?

Iniciado por Dj-Boss6

DjBoss probad a hacer lo que dice luis, que alguien os cree la partida y os invite a los 2, y que se quede como espectador. Si para el 10 no hubieras jugado no podriais pasar ninguno, como es normal...Pero ya te digo que yo cada dia juego con gente que también lo tienen (el NAT diferente)y al final (tras varios intentos) funciona. Un saludo.
pero sino te digo q me la des xq si... solo te digo que que hacemos...y ya te he dixo que la partida la han creado diferentes personas, un amigo suyo y un amigo mio y seguia mal...no habia manera...entonces? sugiere como lo hacemos xq te digo no hay forma..lo intentamos mil veces y nada... o nos eliminas a los dos o tomas una decision, xq mas no se nos ocurre...

pero sino te digo q me la des xq si... solo te digo que que hacemos...y ya te he dixo que la partida la han creado diferentes personas, un amigo suyo y un amigo mio y seguia mal...no habia manera...entonces? sugiere como lo hacemos xq te digo no hay forma..lo intentamos mil veces y nada... o nos eliminas a los dos o tomas una decision, xq mas no se nos ocurre...

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Bueno lo que teneis que hacer es jugar la partida. Si el online no es perfecto no podemos hacer nada, simplemente intentadlo hasta que podais jugar bien. Ya sabeis los plazos.
ya jugue con emersnake!!!

RESULTADOS:

MAPA 1-CENAGAL[elegido por mí]
Dj-Boss6=10
EmerSnake=1

MAPA 2-CENAGAL[elegido por emersnake]
Dj-Boss6=10
Emersnake=2

Ganador= Dj-Boss6

Me ha gustado jugar con emersnake, no es campero sale al ataque ha saco y eso me ha gustado, te deseo mucha suerte emersnake y cuidate!
--- [ Añadido ] -----
por cierto sauron y las demas personas? nisiquiera postean..

ya jugue con emersnake!!!

RESULTADOS:

MAPA 1-CENAGAL[elegido por mí]
Dj-Boss6=10
EmerSnake=1

MAPA 2-CENAGAL[elegido por emersnake]
Dj-Boss6=10
Emersnake=2

Ganador= Dj-Boss6

Me ha gustado jugar con emersnake, no es campero sale al ataque ha saco y eso me ha gustado, te deseo mucha suerte emersnake y cuidate!
--- [ Añadido ] -----
por cierto sauron y las demas personas? nisiquiera postean..

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Has visto como al final lo habeis hecho? xddd

Los demás están al tanto, de todas formas os alargué el plazo hasta el dia 10 por los problemas que tuvisteis. Enhorabuena DjBoss, suerte en la siguiente ronda. Emersnake muchas gracias por haber participado y habertelo tomado con seriedad. Un saludo a los 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn