.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

SAURON no estamos para discutir lo que pasa es que no veo normal que me amenaces por solo darte mi opinion. solo quiero que recuerdes que cuando granados queria jugar antes de la fecha limite te dije si podiamos jugar y contestaste que abia unas normas y no la jugamos cumplimos las normas no es malo decirte que la cumplas tambien tu pero no te enfades . y PALOMARES que reputacion ni na si te mandasen a ti el mensaje sin acer nada, solo por opinar seguro que no te reirias hay muchas formas de decir las cosas sin amenazar ,lo siento SAURON pero no has estado bien, no pasa nada si te as hequibocado solo reconocelo .PALOMARES mira pajinas a tras y veras como apoyo a sauron y lo animo a que siga con el torneo para que digas lo de la reputacion no tienes ni idea de lo que dices

SAURON no estamos para discutir lo que pasa es que no veo normal que me amenaces por solo darte mi opinion. solo quiero que recuerdes que cuando granados queria jugar antes de la fecha limite te dije si podiamos jugar y contestaste que abia unas normas y no la jugamos cumplimos las normas no es malo decirte que la cumplas tambien tu pero no te enfades . y PALOMARES que reputacion ni na si te mandasen a ti el mensaje sin acer nada, solo por opinar seguro que no te reirias hay muchas formas de decir las cosas sin amenazar ,lo siento SAURON pero no has estado bien, no pasa nada si te as hequibocado solo reconocelo .PALOMARES mira pajinas a tras y veras como apoyo a sauron y lo animo a que siga con el torneo para que digas lo de la reputacion no tienes ni idea de lo que dices

Iniciado por popeye-5/96 Ver Mensaje
Popeye, yo mismo dije que no se iban a incumplir las normas y por eso mismo no se han incumplido. Por eso mismo dije en los posts anteriores que antes de hablar mirarais la tabla y lo que pone la gente, que decía que finalmente la partida no se jugaba. Y ya he dicho que tonterias de estas sin sentido por privado, no le veo lógica y ya dije que quien metiera leña sin motivo sería expulsado (y en caso de ya estar fuera no participaría en próximos torneos). Un saludo.
Carbonaire contra Luvio.

El primer mapa ha sido Cargamento. El segundo ha sido Ataque.

Los resultados han sido 10 - 5 a favor de luvio en ambos mapas, por lo que es el ganador.

Muy buena partida, un placer y suerte en la proxima ronda Luvio.

Por cierto, el plazo acaba hoy, la gente no juega o que?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn