.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

¿alguien sabe como poner ahora los símbolos después de actualizar???

salu2!

TORNEO STARS DE CLANES apuntaros

Iniciado por nautae Ver Mensaje
Me parece penoso que no tengas otra forma de advertir tu 'torneo' (por no llamarlo plagio) porque no hay gente que quiere entrar y te has quedado sólo. Con mirar tu reputación nos lo dices todo. No te molestes en contestar porque no nos preocuparemos de decirte nada y la amyoría de la gente ya pasa de tus tonterias. A mandar.
por fin mapa hemos jugado lagarto y yo!
1mapa-CENEAGAL
YO:10
LAGAR5:2

2MAPA-ENFRENTAMIENTO
LAGAR5:5

POR LO TANTO 2-0
VICTORIA DE Dj-Boss6

MI COMENTARIO SOBRE LAAGR ESQUE ME HA MOLADO JUGAR CON EL ES MUY MAJO Y JUEGO LIMPIO SIN DUDA ALGUNA ESPERO ENCONTRARME CON ÉL EN ALGUN OTRO TORNEO

Un saludo laagr5

1mapa-CENEAGAL

2MAPA-ENFRENTAMIENTO

POR LO TANTO 2-0
VICTORIA DE Dj-Boss6

MI COMENTARIO SOBRE LAAGR ESQUE ME HA MOLADO JUGAR CON EL ES MUY MAJO Y JUEGO LIMPIO SIN DUDA ALGUNA ESPERO ENCONTRARME CON ÉL EN ALGUN OTRO TORNEO

Un saludo laagr5

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje

por fin... ya estaba desesperado por jugar contra alguien xD!! jajaja

bueno entonces mañana te agrego al y hablamos para las partidas
sauron parece que ba bien la cosa menos mal .aunque este eliminado de vez en cuando hecho el vistazo para ver si termina pronto jajajaja por fabor cuanda hagas otro mandame un mensaje por si me despisto :granados me estoi entrenando te vas a caguar jajajaja jejejeje tirititrantrantran tirititrantrantrero

sauron parece que ba bien la cosa menos mal .aunque este eliminado de vez en cuando hecho el vistazo para ver si termina pronto jajajaja por fabor cuanda hagas otro mandame un mensaje por si me despisto :granados me estoi entrenando te vas a caguar jajajaja jejejeje tirititrantrantran tirititrantrantrero

Iniciado por popeye-5/96 Ver Mensaje
xdddd tranquilo que si hacemos otro te aviso, ya dije que avisaria a la gente que se lo ha tomado seriamente (y tu lo has hecho). un saludo!

1mapa-CENEAGAL

2MAPA-ENFRENTAMIENTO

POR LO TANTO 2-0
VICTORIA DE Dj-Boss6

Un saludo laagr5

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
olle tio... bueno que para nuestro encuentro del torneo, pues que te envio la solicitud de amigos y me dice que ya as alcansado el limite de amigos... tendras que borrar alguno (temporalmente) para poder jugar nestra partida.

espero tu respuesta pronto xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn