.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

gracias a los 2. Antonio pasa a la siguiente fase.

Por cierto luisvilla, tu y mi primo (carbonaire) teneis que jugar la 3ª ronda, por lo que aun no os toca jugar ya que pasasteis directos a ésta. Por ello, no tengais prisa hasta que no acabemos los demás la ronda en la que nos encontramos. Es decir, hasta que no se jueguen los 2 partidos restantes de esta ronda que nadie juegue el proximo, apra ir todos al mismo ritmo. saludos!

gracias a los 2. Antonio pasa a la siguiente fase.

Por cierto luisvilla, tu y mi primo (carbonaire) teneis que jugar la 3ª ronda, por lo que aun no os toca jugar ya que pasasteis directos a ésta. Por ello, no tengais prisa hasta que no acabemos los demás la ronda en la que nos encontramos. Es decir, hasta que no se jueguen los 2 partidos restantes de esta ronda que nadie juegue el proximo, apra ir todos al mismo ritmo. saludos!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje

A vale, entonces tengo tiempo de sobra xD y asi puedo mejorar xk he empezado un prestigio y estoy sin na...

PD: con migo contaras para el proximo torneo no??

Sauron...
No me parece justa la eliminación así por así que me has hecho.
¿Has leído el post que te escribí?
¿Parece que tienes prisa no?
Inflicted no me respondía ni pa D'
Lee mi anterior post y piensa... ¿Puedes rectificar?

Salu2!

Iniciado por dark_shadow Ver Mensaje
Has estado dias sin decir nada, tuvisteis dias de sobra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4