.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Gracias. tranquilo, en cuanto lo acabemos es posible que empiece otro. Eso sí, entrarían los que me han demostrado que se apuntan para jugar. Estate atento para entonces y serás bienvenido xddd

1 saludo!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
espero que te acuerdes d mi para el proximo torneo con granados a sido un accidente TE PILLARE GRANADOS JA JA JA NO PUEDO NO PUEDO NO PUEDO JAR ESCANDEMOR

Sauron como has hecho la tabla del torneo?? sq necesito una, por cierto dame el msan de tu primo carbonaire

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Pues la hice con el photoshop en 10 minutos, tampoco queria ninguna obra de arte xdddddddddddddddd

Te mando ahora luego su msn por mp, de todsa formas si no tranquilo, que el se conectará mañana como muy tarde supongo.
Bueno Demoxx y yo hemos echado nuestra partida y he perdido xDD
resultados:
-Ataque:Catador 5 - Demoxx 10
GANADOR DEMOXX
-Cargamento:Catador 10 - Demoxx 2
GANADOR CATADOR
-Desempate en Colision: Catador 4- Demoxx 9
GANADOR FINAL DEMOXX
Descripcion:
Campea y juega al escondite pero da igual cada uno tiene su estilo.

Bueno Demoxx y yo hemos echado nuestra partida y he perdido xDD
resultados:
-Ataque:Catador 5 - Demoxx 10
GANADOR DEMOXX
-Cargamento:Catador 10 - Demoxx 2
GANADOR CATADOR
-Desempate en Colision: Catador 4- Demoxx 9
GANADOR FINAL DEMOXX
Descripcion:
Campea y juega al escondite pero da igual cada uno tiene su estilo.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Muy bien catador. Gracias por habertelo tomado seriamente como muy pocos han hecho. Te espero en el próximo torneo. saludos!

Demoxx pasa a la siguiente ronda..

Muy bien catador. Gracias por habertelo tomado seriamente como muy pocos han hecho. Te espero en el próximo torneo. saludos!

Demoxx pasa a la siguiente ronda..

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Gracias Sauron , no hay por que darlas si uno se apunta un torneo se supone que se lo va a tomar en serio y va a aser consecuente con las fechas y eso ...lastima que algunos no piensen igual.

Oye sauron tu primo no me agrega y le envie la solicitud hace 3 dias, y le dia mi msn y no me ha agregao..

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
No se, esque aquí ahora estamos de fallas y nos vamos para semana santa los amigos, supongo que el tambien se ira, no se, lo hablamos cuando eso, tranquilo que hay tiempo. saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn