.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Es veerdad lo que dice granados, has tenido tiempo e sobra tio... haberte quitado antes para que entrara otro por ti

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
No se si eso va por mi, pero si va, decirte que llevo mucho tiempo esperando para jugar mi partida, y paso de jugar ahora al final. YA dije que los findes no puedo jugar, que yo tengo vida social aparte de la play, no se vosotros... ademas Sauron sabe lo que hay.
PD: no es culpa mia que se quiera jugar el ultimo día, yo paso de jugar donde hay gente que pasa de todo, es asi de facil
sino te digo q no, pero si no habeis jugado los 2 deberias estar eliminados los dos¡¡¡ no uno, xq venir el ultimo dia y decir q tu mismo te exas del torneo es muy facil, aparte de falta de respeto al que organizo el torneo, y de tocar los *** a los demás, es lo que pienso y ya viste que mucha gente piensa lo mismo de los que habeis pasado del torneo completamente...
y tanto que dices que los fines de semana no puedes jugar, deja de postear xq muy ocupado no estarás y juegala que no creo que cueste tanto¡¡¡¡
Palomares desde un principio lleva intentando jugarla y no hay manera. Macapud no va a pasar así porque así simplemente porque Palomares ha sido el que ha mostrado interés en jugar. Han habido días, Palomares lo ha explicado perfectamente y ahora ya no hay forma, Macapud hace días que no dice nada, y Palomares sólo no puede hacerlo. Por ello, como Macapud no da signos de vida y el palzo se ha pasado, también está fuera.

Los demás de la lista, tienen hasta el plazo de hoy indicado, de no contestar, estaría todos fuera.
MAPA 1: CUENTA ATRÁS

RESULTADO: MIGUELBUSTAMANTE 2 - GRANADOSS 2

MAPA 2: BLOQUE

RESULTADO: MIGUELGUSTAMANTE 0 - GRANADOSS 2

GANADOR: GRANADOSS

COMENTARIO: Buena partida de ambos, tal vez estuvimos un poco nerviosos y tuvimos miedo de salir al ataque, pero muy buen rival y muy buena gente, en el segundo mapa me puse por delante y decidi quedarme a defender.
Ya he actualizado la tabla, la gente que no ha jugado ha sido eliminada. Se da por comenzada la 2ª Ronda donde ya se ha jugado la partida de granados vs. miguelbustamante.

Toda la gente de la tabla que está en 2ª Ronda puede ahora jugar su partida.

El plazo (podeis verlo en la página inicial) es hasta el día 31 de Marzo. Una vez pasado ese día se eliminará a aquellos que no hayan jugado.

Y bueno, intentad divertios mientras jugueis, que se está haciendo costumbre eso de esconderse...

Saludosss!

sino te digo q no, pero si no habeis jugado los 2 deberias estar eliminados los dos¡¡¡ no uno, xq venir el ultimo dia y decir q tu mismo te exas del torneo es muy facil, aparte de falta de respeto al que organizo el torneo, y de tocar los *** a los demás, es lo que pienso y ya viste que mucha gente piensa lo mismo de los que habeis pasado del torneo completamente...
y tanto que dices que los fines de semana no puedes jugar, deja de postear xq muy ocupado no estarás y juegala que no creo que cueste tanto¡¡¡¡

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
1º no me echo del torneo, simplemente paso de jugar el último día.
2º te he tocado los huevos? pues lo siento mucho, simplemente respete los plazos.
3º yo no he pasado del torneo, me preocupe desde el primer día, es mas jugué por hacerle un favor a Sauron, así que antes de hablar, informate.
4º tu me vas a decir cuando tengo que postear? no te voy ni a contestar socio, cada uno sabe lo que hay.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn