.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perdon por tardar tanto , pero ninguno de los dos contrincantes nos hemos podido enfrentar antes: queria decir que he perdido pero que juanmy moda me ha dicho que no iva a poder jugar la siguiente ronda y me ha dichio que la juege yo.(no creo que esto importe)
datos:
-Terreno en obras:GANADOR CATADOR 30-25
-Colisión:GANADOR JUANMY MODA 50-25
-en el desempate ganó juanmy moda.

Repito que juanmy moda no puede jugar el próximo duelo por que se marcha a su pueblo y me dijo que lo jugara yo. Muy buen chaval el juanmy , ni se escondia ni nada

Pero palomares el ultimo dia es hoy, o jugais ya...

PD: Donde esta Saupau para que me de la victoria?? que lleva sin conectarse un dia

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Mira, Saupau sabe que hace días le mande un privado a mi rival, dandole mi mail para quedar. Puse un post diciendo que yo solo podia jugar de lunes a jueves por la noche, porque los findes es imposible. Hoy es día 15 ya, y es Sabado. Declaro como ganador a Macapud, yo me retiro, hemos tenido mucho time para jugar, ahora el que esta liao soy yo, suerte en el torneo.
Perdon por no haberme conectado ayer. Esque son fallas y estuve en Valencia con los amigos xd Bueno he actualizado la tabla. Por favor fijaos BIEN en las REGLAS, el máximo de muertes es 10, por lo que no puede ser que alguien gane con 17 muertes. Se acepta pero a partir de ahora si no se hace correctamente no se contará como válida la partida.

Lista de gente que no ha jugado:

- isma1986
- vista28
- Macapud
- Palomares
- DarkSephirot
- Carbonaire
- werethechampions
- Inflicted

Los que no respondan al post diciendo que van a jugar o que no encuentran a su rival serán expulsados. Los que no contesten y no hayan jugado serán eliminados.

Teneis de tiempo hasta mañana domingo a las 17.00 h.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn