.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :.

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mira yo no se como va esto...es que aunque yo ya haya jugado mi partido es para decir a aquellos que se sientan aludidos que da mucha pena que con dos semanas aun no hayais exo nada para jugarlo, que unos no se aclaren xq uno de los dos mienten, que la gente se apunte para luego despues de una semana darse de baja....el torneo tenia muy buena pinta pero gracias a vosotros al menos YO ya me estoy artando de tanta estupidez de niños chicos, hay que ser un poco más formal en la vida por Dios¡¡¡¡

mira yo no se como va esto...es que aunque yo ya haya jugado mi partido es para decir a aquellos que se sientan aludidos que da mucha pena que con dos semanas aun no hayais exo nada para jugarlo, que unos no se aclaren xq uno de los dos mienten, que la gente se apunte para luego despues de una semana darse de baja....el torneo tenia muy buena pinta pero gracias a vosotros al menos YO ya me estoy artando de tanta estupidez de niños chicos, hay que ser un poco más formal en la vida por Dios¡¡¡¡

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Es que lo primero, antes de apuntarte a un torneo tienes que estar predispuesto a jugar, la formalidad es esencial.... Donde esta mi contrincante? Bueno, pues si el día 15 no hemos jugado, fuera yavan, aunque nos jodamos alguno, así para la próxima ya estarán atentos. Un saludo!
PD: si quedo eliminado, estoy con Sauron, que para eso es el mejor soldado de mi clan, deja el pabellón bien alto! xdddd (Sauron )
Bueno por partes.

Lo primero y como bien decis, la verdad es que cansa ver como la gente se apunta y luego se desapunta sin nisiquiera venir a decirlo, o simplemente pasa de todo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Por otra parte, dudo de hacer otro torneo, y si lo hago entrarán aquellos que dignamente han jugado (aunque hayan sido ya eliminados en éste) y no hayan abandonado o simplemente no hayan dicho nada desde que comenzó el torneo. Por lo que por ahora si hiciera un torneo nuevo entrarian la mitad de la gente que se apuntó en este.

Dj-Boss, sí, ganaste la partida ya que no se aclaró nada y semenlu no ha dicho ni pío.

Por cierto Palomares, si tu rival no aparece, el día 15 tú pasarás a la segunda ronda, ya que lo llevas buscando hace días y no da señales de vida.

Salu2!
Que poca verguenza tiene la gente lo logico esque si se apuntan es para jugar pues nose porque lo hacen entonces ellos no ganan nada excepto falta de confianza en este foro y molestan al los organizadores del torneo

Pufff este torneo estaba muy bien organizado espero que salga adelante ya que yo por ejemplo me apunte y el primer finde semana osea a los dos dias de emepzar ya habia jugado el reto no digo que se tenga que hacer pero esque estamos a 14 y mas de la mitad sin jugar es una falta de responsabilidad dejarlo para el final si es que lo juegan claro
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human