.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, con respecto a la partida de Dj-Boss y semenlu. Dj-Boss dice una cosa, y semenlu (por privvado) dice otra. Cada uno dice que ha ganado el otro. Viendo que semenlu no lo pone aquí, no voy a considerar a ninguno de los dos ganador. Si a las 12 de la noche semenlu no ha dicho nada, Dj-Boss será considerado ganador.

Y con respecto a la partida de jaimond. NO has ganado. Leete las reglas otra vez por favor, pone claramente que son 10 muertes MAXIMO. Teneis hasta el día 15 para repetir la partida o no considerare a ninguno ganador.

ok tiene hasta las 12 normal que yo diga una cosa y semenlu otra y si escribe antes de las 12 se volverá a jugar y como sera?

Gracias Sauron

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
La cosa es que os aclareis. SI habeis jugado es imposible que hayais ganado los 2. Uno de los dos miente. Si responde y no os aclarais, los 2 fuera a no ser que volvais a jugar. Y si no responde, estará fuera. Lo que no podemos consentir es que cada uno diga un resultado.

Esque además, por no coincidir no coincidis ni en el resultado, como si ni siquiera hubierais jugado.
llevas toda la razón pero he leido una norma y solo queria añadir una cosa: que en el 2 mapa que jugamos que era conducto mi rival me mato 1 vez yo al el 1 después el una ami entonces ivamos 2 a 1 y lo que no me gustó que apra ganar asi 2 a 1 se escondió los 9 minutos o 8 restantes de la partida y no salió de su escondite disparé para que venga a matarme y nahh.. weno semenlu si contestas y si puedes hoy lo volvemos a hacer, ami em da igual no tengo ninguh problema en empezarlo otra vez solo que me jode que la jente mienta pero no te insulto ni anda te respeto weno si escribes mandame un privi y nos aclaramos para hechar otro

Un saludo!

llevas toda la razón pero he leido una norma y solo queria añadir una cosa: que en el 2 mapa que jugamos que era conducto mi rival me mato 1 vez yo al el 1 después el una ami entonces ivamos 2 a 1 y lo que no me gustó que apra ganar asi 2 a 1 se escondió los 9 minutos o 8 restantes de la partida y no salió de su escondite disparé para que venga a matarme y nahh..
Un saludo!

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
En las reglas lo que pone es que no está prohibido hacerlo. Si alguien se quiere tirar 10 minutos quieto sin moverse es libre de hacerlo, pero tras ello su rival también es libre de venir aquí y hacernos saber como tú que el contrincante era un camper al que sólo le importa ganar, y esa clase de jugadores no gustan. Ahora él ha campeado y tú lo has dicho, ya sabemos como juega y su próximo rival (si lo tiene, que lo dudo) ya sabe como juega y lo que tiene que hacer. Yo simplemente prefiero no esconderme y divertirme durante 10 minutos a estar quieto en un sitio muriendome de hambre, pero cada uno tiene una forma de pensar, y tal vez tu rival no lo prefiera así.
--- [ Añadido ] -----
dark_shadow (werethechampions) sustituye a fre76. Su rival y él pueden organizar ya su partida.
ok gracias sauron demujocoque me caia muy bn . weno porlomenos sabeis como es mi contrincante si pasa. yo fui a saco total 9 o 8 minutos buscandole. en la que le mate 10 veces le hize hasta elicoptero jajaja esa partida me molo mucho segun aparecia me gastaba todo el cargador pa matarlo jajaja

Oye y si jaimond no se presenta??? xk yo estoy siempre conectao pero el casi nunca..

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Habeis tenido tiempo de sobra, en concreto 2 semanas enteras, para jugar una partida que dura 20 minutos más o menos. Cuando conseguis jugarla ninguno se para a mirar las reglas del torneo y habeis jugado una partida que no cuenta. habeis tenido tiempo de sobra, y lo que es más, aún teneis 2 días hasta que acabe el día 15.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn