.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 24)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MMM... ¿Porque todos tienen asterisco - yo?
Hay sitio pa mi?
Apúntame...

Iniciado por dark_shadow Ver Mensaje
Perdona por no haberte contestado antes. Entraste como reserva, y la gente en la lista de reservas con un asterisco es porque han abandonado la lista bien para entrar en el torneo o bien porque no han contestado a un mensje para entrar y han sido eliminados.

Como eres el único sin asterisco tú serás el siguiente avisado si alguien se da de baja en los próximos días, entonces serás avisado por mensaje privado y si respondes entrarás al torneo, y sino, pues consideraremos que no quieres entrar. Pero repito, para entrar debes esperar a que alguien abandone, entonces será cuando seas avisado. Saludos!
mirad ha habido un problema os cuento:
hoy he retado a mi contrincante hemos empezado al partida la creo el y al empezar la conexion me iva roja,con lag y me salia error de conexion y mi tio daba vueltas jajaja sali de la aprtida le dije que la creo yo:
la 1 partidA:CENAGAL
yo=10 muertes
SEMENIU:2
2 MAPA:Colision
yo=1
semeniu=2

y desempate
Colision:
yo 9
semeniu 3

cuando gane 2 a 1 despues me dicé el ganador es el porque he abandonado la 1 partida y no es asi porque sali para explicarle que no podia jugar por la conexion que en mi vida he visto[de verdad] y yo se que no es derrota ya que he aprticipado en torneos oficiales y ha apsado eso que el rival creó la partida y todos con 1 raya de conexion salió todo el mundo entonces la creo otra persona y ya asi de simple

weno en fin
VICTORIA: MIA

2-1 si tienes algo que decir sauron porfavor dilo
PD: mi contrincate la verdad no me ha molado jugar con e ya que es muy campero no tengo nada en contra solo que si yo no lo buscaba el no salia en el segundo mapa que es conducto me mato 2 veces y yo a el 1 y estuvo 8 minutos escondido y me par´ti de risa jajajajaja!!!!

encantado semeniu!
hombre que seas 8 de prestigio no tiene nada que ver con la experiencia en este tipo de torneos...pero bueno si es como dices deberias pasar, yo tb he participado en torneos y es verdad que se sale el equipo que sea si va mal la conexión, lo raro es que tuvieras una raya jugando solo dos personas, pero quien decide es sauron
no presumo de mi rango ni mucho menos, solo digo que con el tiempo que llevo en el cod4 y retos etc. tengo experiencia sabeis¿ y que tenga una raya de conexión es por la conexion del anfitrión yo tengo 10 megas asi que me sali y le idje que la creaba yo ya que su conexion va fatal parecia que tenia el ares y emule a la xDD ami me ha pasado que muchas veces me meto en la partida de un ESP y todos tienen la conexion alta y muy alta menos yo roja y cuando al creo yo se les sale a algunos pero a todo el mundo la conexion le va perfecta

Sauron la decisión está en tus manos

Gracias.
Que tal Sauron. La verdad que leyendo el post del torneo da pena que haya gente que sabiendo que es conflictiva se apunte a estas cosas y mas que yo haya perdido en la primera ronda jejejeje.
Solo decirte que si cuando acabe este torneo te quedan ganas de hacer otro cuentes conmigo y con la gente que es rapida quedando y seria en sus partidas y asi nos divertiremos todos.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn