.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hmmm... aqui hay gente como yo...
Que no conecta con los rivales y luego dicen que no me conecto.
Voy a informar de esto al moderador.
No puedes alegar de esa forma mi expulsión

Iniciado por nautae Ver Mensaje
Mira, te lo he dicho por privado varias veces. Y tú mismo me admitiste por privado que te habias pasado un poco.

Mira, primero viniste diciendo ésto:

Conducta inapropiada de Macapud.
He intentado crear una partida y se ha marchado sin excusa.
¿Qué hago al respecto?
La partida termino a 0.
No hubo desempate prk se fue y solo pasaron unos seg de partida.
Yo la tomaba x oficial pero se fue.
¿VENCEDOR?

Era TOTALMENTE falso.

Después te copiaste toda las reglas del torneo, TODAS, e hiciste un torneo tuyo exactamente con TODO igual, cambiando la palabra 'jugador' por la palabra 'clan. He aquí tu torneo, que es un PLAGIO total. Y aún así, viniste a decir que yo me lo había copiado cuando eso es totalmente FALSO.

He aquí tu 'torneo'. En el que por copairte te has copiado hasta de el título.

Y por último ayer vienes diciendo ésto:

Tengo un problema.
Macapud no puede jugar en estas fechas y me ha dicho que no podrá en los próximos días.
[FINDE].
pODRÍAS HABLAR CON EL Y SINO ASIGNARME OTRO RIVAL...
no miento...

MENTIRA. ÉL tuvo que crear un post para quejarse de tu actitud.

Me pego una paliza para que algunos usuarios puedan divertirse y lo único que sabes hacer es acusarles a ellos y a mí y copiartelo todo. Simplemente patético e iandmisible. No tengo nada más que añadir. Estás expulsado del torneo.

No tienes pruebas de que eso sea verdad. ¿Y SI EL MIENTE? ES mentira LO QUE PIENSAS.
pd:No me han hecho nada(aún)

Iniciado por nautae
Pero vamos a ver, no tengo pruebas? Arriba mismo te he citado lo que dijiste en cada momento, sólo hay que tirar atrás en el psot para verlo. Y para ver que tu torneo es un plagio sólo hay que verlo.

Quieres que ponga también los privados que me mandaste y los que me has mandado? Pues NO, no soy como tú y respeto a la gente, cosa que tú no haces y es algo que te falta, el respeto.

Y como que no te han hecho nada, los mods? Ni falta que hace, no van a estar perdiendo el tiempo contigo. Aquí lo dejo, todo el que lo haya visto sabrá que clase de persona eres. Y ahora por favor, si comentas algo que tenga que ver con el torneo y las partidas, deja ya de quedar en evidencia y ciñete al tema del post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn