.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

menos mal... Palomares si tu nick es este te agrego ahora, y de paso bloqueo al nautae xD

PD: Sauron, una pregunta, esta batalla cuando la tenemos que cumplir?

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Antes del dia 15 a ser posible. Miraos las reglas ene l post inicial para que no tengais lios cuando os pongais a jugar. Saludos!
quince... cae en ...Sabado... pues entre Viernes y sabado me va mucho mejor... que esta semana( lo que queda de ella) tengo un trabajo para la Universidad...

Si no te va vien me arriesgare a mañana o pasado...

La hora del viernes y Sabado... por la noche o tarde noche ... pero elije...

quince... cae en ...Sabado... pues entre Viernes y sabado me va mucho mejor... que esta semana( lo que queda de ella) tengo un trabajo para la Universidad...

Si no te va vien me arriesgare a mañana o pasado...

La hora del viernes y Sabado... por la noche o tarde noche ... pero elije...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
Mira, yo tiene que ser entre semana (de lunes a jueves) y a partir de las 22h. yo los findes imposible. Siempre que sea como te he dicho, el día que quieras. Un saludo!

me apunto ya que hay movida...
ID: FORO dark_shadow
PS3: werethechampions

Iniciado por dark_shadow Ver Mensaje
Entras como reserva, pero casi seguro que te toque una plaza cuando se acabe el plazo y mas de uno no haya jugado. Estate atento que puede que resibas un mensaje en un par de días (o incluso hoy) si alguien abandona. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn