.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Perdonad,
MAPA 1
Lolo 7 - 12 dk_david
MAPA 2
Lolo 7 - 8 Dk_david

GANADOR: Dk_david

COMENTARIOS: Muy buena partida, el 2º mapa, muy tenso, dado que, estaba muy justo, hasta que, una granada de la nada, le revento en los pies XD
Muy buena la partida, mi sincera enhorabuena.

Saludos!

Perdonad,
MAPA 1
Lolo 7 - 12 dk_david
MAPA 2
Lolo 7 - 8 Dk_david

GANADOR: Dk_david

COMENTARIOS: Muy buena partida, el 2º mapa, muy tenso, dado que, estaba muy justo, hasta que, una granada de la nada, le revento en los pies XD
Muy buena la partida, mi sincera enhorabuena.

Saludos!

Iniciado por dk_davik Ver Mensaje
Mucho mejor, aunque siguen faltando los nombres de los mapas, pero dejalo xddd. Muchas gracias y suerte en la próxima ronda. saludos!
sauron como as visto granados tiene muchas ganas de jugar si me juego la partida se puede poner como balido aunque lo postee en fecha de la segunda ronda es decir a partir del 15 (solo pregunto) no quiero cambiar las reglas ni tampoco que todos agan lo mismo lo que tu me digas es tu torneo

sauron como as visto granados tiene muchas ganas de jugar si me juego la partida se puede poner como balido aunque lo postee en fecha de la segunda ronda es decir a partir del 15 (solo pregunto) no quiero cambiar las reglas ni tampoco que todos agan lo mismo lo que tu me digas es tu torneo

Iniciado por popeye-5/96 Ver Mensaje
Tú lo has dicho, no quieres romper las reglas, tanto os cuesta jugar partidas sin contarlas para el torneo? No tiene porque ser la partida oficial, podeis jugar lo que querais amistosamente
Partida: sergio_belchi vs Saupau

Mapa 1 -> Cuenta Atrás
Resultado: sergio_belchi 3 - 8 Saupau

Mapa 2 -> Vacante
Resultado: sergio_belchi 5 - 6 Saupau

Ganador: Saupau

Comentarios: Muy igualado, aunque en el 2º mapa bastante más que en el 1º. Hacia dias que no jugaba pero la verdad que en el 1er mapa he comenzao bastante bien y la ventaja que he cojio de 4-0 era mucha. En el 2o mapa ha estao bastante igualado y ha sido más intrigante. Cuando quedaban 30 segundos ibamos empate a 5, y tanto uno como el otro podia ganar, al final me tocó a mi. La partida no ha sido rápida ya que en los 2 mapas hemos gastado los 10 minutos, pero ha sido movida, ambos nos hemos movido por todo el mapa buscando al rival.

Muy buen rival sergio, de verdad, mi más sincera enhorabuena. Muchas gracias y te espero en el próximo torneo, te veo en el cod

Partida: sergio_belchi vs Saupau

Mapa 1 -> Cuenta Atrás
Resultado: sergio_belchi 3 - 8 Saupau

Mapa 2 -> Vacante
Resultado: sergio_belchi 5 - 6 Saupau

Ganador: Saupau

Comentarios: Muy igualado, aunque en el 2º mapa bastante más que en el 1º. Hacia dias que no jugaba pero la verdad que en el 1er mapa he comenzao bastante bien y la ventaja que he cojio de 4-0 era mucha. En el 2o mapa ha estao bastante igualado y ha sido más intrigante. Cuando quedaban 30 segundos ibamos empate a 5, y tanto uno como el otro podia ganar, al final me tocó a mi. La partida no ha sido rápida ya que en los 2 mapas hemos gastado los 10 minutos, pero ha sido movida, ambos nos hemos movido por todo el mapa buscando al rival.

Muy buen rival sergio, de verdad, mi más sincera enhorabuena. Muchas gracias y te espero en el próximo torneo, te veo en el cod

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Pues confirmo el resultado. Añadir que el primer mapa lo odio jajajaa, aunque bueno, el 2º a estado mas reñido. Buen contrincante y eso si, todo el tiempo moviendonos, como se tiene que jugar. Un saludo tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn