.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno lo pensaré. De momento seguimos con lo que estamos, que tampoco se ha jugado tanto xddd

Sergio_belchi entra al torneo en sustitución de magoAPU (que me pidió que lo borrara por falta de tiempo).

Bueno estos proximos días miraremos lo de hacer otra tabla. Saludos!
buenas que tal,,

hoy 2 de marzo 08

Antonio Xp Vs Sickness6

Crossfire mapa elegido por Sickness6

Antonio Xp 10
Sickness6 4

Shipment mapa elegido por Antonio Xp

Antonoi Xp 10
Scikness6 7

no recuerdo muy bien los resultados de el compañero sickness6,, cualkier cosa si me equivoco, por favor corrigeme.

p.d un buen juego el comprañero sicknees6 jamas se puso de camper siempre fue directo a el combate cuerpo a cuerpo... un juego limpio la verdad

saludos,,,
Odiox ha sido baneado del foro (no conozco el motivo pero algo debe de haber hecho) y como indican las normas del torneo, cualquier problema será resuelto con la expulsión.

Ya ha sido avisado un reserva, en cuanto acepte sustituirá a odiox. Por cierto, gracias a Catador por el aviso

Saludos.

buenas que tal,,

hoy 2 de marzo 08

Antonio Xp Vs Sickness6

Antonio Xp 10
Sickness6 4

Antonoi Xp 10
Scikness6 7

no recuerdo muy bien los resultados de el compañero sickness6,, cualkier cosa si me equivoco, por favor corrigeme.

p.d un buen juego el comprañero sicknees6 jamas se puso de camper siempre fue directo a el combate cuerpo a cuerpo... un juego limpio la verdad

saludos,,,

Iniciado por Antonio Xp Ver Mensaje
Si señor, estan bien los resultados.....vaya paliza que me metio

buenas que tal,,

hoy 2 de marzo 08

Antonio Xp Vs Sickness6

Antonio Xp 10
Sickness6 4

Antonoi Xp 10
Scikness6 7

saludos,,,

Iniciado por Antonio Xp Ver Mensaje
Muy bien expuesta la partida. Parece ser que hubo buen ambiente y que los dos jugadores optaron por jugar y divertirse en lugar de esconderse. gracias a los dos.
mapa 1:fuego cruzado

resultado :vigibl 7 - miguelbustamante -3

mapa 2: cuenta a tras :vigibl 3 - miguebustamante -5

mapa 3:colision : vigibl 2- miguelbustamante -2 EMPATE

mapa 4:colision : vigibl 2- miguelbustamante -4

GANADOR------------ MIGUELBUSTAMANTE

buena partida muy buena gente . al principio bastante nervioso era 7 a 3 :despues me relaje habia que ganar al siguiente : un empate mas nervioso :la ultima no sabia que hacer pero me salio bien ,bigibl a sido un honor jugar contigo espero jugar otro dia

mapa 1:fuego cruzado

resultado :vigibl 7 - miguelbustamante -3

mapa 2: cuenta a tras :vigibl 3 - miguebustamante -5

mapa 3:colision : vigibl 2- miguelbustamante -2 EMPATE

mapa 4:colision : vigibl 2- miguelbustamante -4

GANADOR------------ MIGUELBUSTAMANTE

buena partida muy buena gente . al principio bastante nervioso era 7 a 3 :despues me relaje habia que ganar al siguiente : un empate mas nervioso :la ultima no sabia que hacer pero me salio bien ,bigibl a sido un honor jugar contigo espero jugar otro dia

Iniciado por popeye-5/96 Ver Mensaje

bueno, de momento parece el partido más reñido del torneo. Enhorabuena y saludos a los 2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn