.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jajaj hombre es que... lo conozco que desde q era pequeño, es amigo mio, somos compañeros de clan, además jugamos en la misma posición... para mi si es bueno no te voy a mentir, pero la verdad es que este tipo de torneos no es lo mismo que jugar a lo que solemos estar acostumbrados ya que jugamos siempre 6 juntos, y aqui es solo uno, es totalmente distinto... suerte xa ambos¡¡¡
moderador en las normas no sale nada de armas asi q ¡¡¡bale bazoca y lanza granadas!!! otra cosa la repeticion de la muerte se anula es q el primer dia q lei las normas me parecio q ponia q no se podia ver as modificado algo perdona es una duda q tenia o alomejor me e confundido con otro post saludos

moderador en las normas no sale nada de armas asi q ¡¡¡bale bazoca y lanza granadas!!! otra cosa la repeticion de la muerte se anula es q el primer dia q lei las normas me parecio q ponia q no se podia ver as modificado algo perdona es una duda q tenia o alomejor me e confundido con otro post saludos

Iniciado por popeye-5/96 Ver Mensaje

granados me dejas mas tranquilo tio nunca juego 1 contra 1 me pongo mui nervioso

Iniciado por popeye-5/96 Ver Mensaje
No, no ha cambiadp ninguna regla. Tu puedes cogerte el arma que quieras, desde cuchillo hasta bazoka. No hay restricción en nada.

En cuanto a lo de que te pones nervioso, bueno, no se que decirte, pasatelo bien porque total ésto es para divertirnos un rato.

podria entrar yo porfavor, mi nivel es prestigio 7 xDD si os quedan plazas gracias por dejarme entrar

Un saludo a todos!

Iniciado por dj_Boss6
Bueno ahora mismo la cosa está llena, pero te meto en la lista de reservas que nunca se sabe si alguien se va a caer del torneo. Si te tocara entrar te avisariamos, saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn