.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

mapa 1:Enfrentamiento

resultado:50-10

mapa 2:Trabajo sucio

resultado:50-

ganador:lagar5

comentario: en el comienzo estaba nervioso pork os niveles alto no cuenta si eres bueno o malo.en el 1 mapa estuve acertado y en el 2 me lo puso muy muy dificil antuan k yo pensaba ya en el 3 mapa pero me ayudo otra vez la suerte.

PD:jajajaja le dado a modo prestigio y me kdado como al principio jajajaja da igual ya me envolvere bien en la siguiente ronda saludos a odos y suerte,a antuan hay k tenerlo encuenta adios

mapa 1:Enfrentamiento

resultado:50-10

mapa 2:Trabajo sucio

resultado:50-

ganador:lagar5

comentario: en el comienzo estaba nervioso pork os niveles alto no cuenta si eres bueno o malo.en el 1 mapa estuve acertado y en el 2 me lo puso muy muy dificil antuan k yo pensaba ya en el 3 mapa pero me ayudo otra vez la suerte.

PD:jajajaja le dado a modo prestigio y me kdado como al principio jajajaja da igual ya me envolvere bien en la siguiente ronda saludos a odos y suerte,a antuan hay k tenerlo encuenta adios

Iniciado por lagarto5 Ver Mensaje

resultado correcto pero lo pongo por muertes tal como especifica las normas:

Enfrentamiento: Lagar 10 - 2 Antua
Trabajo sucio: Lagar 10 - 8 Antua

En el primer mapa no me dio ninguna opcion, y eso que fue el mapa elegido por mi jijijiji. En el segundo estuvo muy reñida la cosa. Incluso estaba yo por encima con 2 muertes mas, pero en un ultimo arreón, lagar remontó. Juego muy limpio.
Para cuando otro torneo??? tengo el mono!!!!!!!! jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4