.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 1ª Edición :. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ola una pregunta el resultado de la batalla lo ponemos en el foro o te lo mandamos por mp

Iniciado por Asier68 Ver Mensaje
Aquí, por supuessto, para que todos puedan ver los resultados. En el post inicial pone como hay que hacerlo. Es algo así:

Cuando hayais jugado vuestra correspondiente partida debereis dejad el resultado de la siguiente forma:

Mapa 1. "Nombre del Mapa".
Resultado: X - X. (indicando en número de muertes de cada jugador)

Mapa 2. "Nombre del Mapa".
Resultado: X - X. (indicando en número de muertes de cada jugador)

Ganador de la partida: -

Comentario general de la partida: -

*En caso de ser necesario se haría lo mismo con el mapa de desempate*

Iniciado por Sauron
MAPA 1: Cargamento
resultado: 50-40

MAPA 2: Distrito
resultado: 40- 10

GANADOR: granadoss
COMENTARIO: partida disputada, buenos contrincantes. Es el resultado real, no es un ejemplo.La puntuacion esta basada en puntos, cada muerte eran 5 puntos.

Una cosa... no ganaba el que primero llegara a diez muertes???

Iniciado por charlylps
Aver, lo digo por última vez, si os apuntais a un torneo y vais a jugar por lo menos leeros las normas maxo....Son 10 minutos o 10 muertes...si alguien llega a 10 muertes antes de que pasen 10 minutos pues gana esa ronda, en cambio, si a los 10 minutos ninguno a llegado a 10, pues el q mas tenga gana....lo he dicho ya 3 o 4 veces.

PD: granados está claro, lo has puesto en puntos, pero queda claro que equivale a que has ganado 10-8 y 8-2 (en muertes), no te preocupes, esta todo bien. De todas formas ponerlo con las muertes, no con los puntos, para no liarnos.

Aver, lo digo por última vez, si os apuntais a un torneo y vais a jugar por lo menos leeros las normas maxo....Son 10 minutos o 10 muertes...si alguien llega a 10 muertes antes de que pasen 10 minutos pues gana esa ronda, en cambio, si a los 10 minutos ninguno a llegado a 10, pues el q mas tenga gana....lo he dicho ya 3 o 4 veces.

PD: granados está claro, lo has puesto en puntos, pero queda claro que equivale a que has ganado 10-8 y 8-2 (en muertes), no te preocupes, esta todo bien. De todas formas ponerlo con las muertes, no con los puntos, para no liarnos.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Me he leido las normas PERFECTAMENTE por eso me he extrañado en ver ese resultado nada mas. Si a ti te ha quedado claro nada mas ver el resultado me alegro por ti y tus dotes adivinatorias

Me he leido las normas PERFECTAMENTE por eso me he extrañado en ver ese resultado nada mas. Si a ti te ha quedado claro nada mas ver el resultado me alegro por ti y tus dotes adivinatorias

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Bueno si te las has leido perfectamente no habrias preguntao, pero weno solo te lo he explicado, no hace falta que te alegres por nada ni que te acalores. Todo aclarado.

Bueno si te las has leido perfectamente no habrias preguntao, pero weno solo te lo he explicado, no hace falta que te alegres por nada ni que te acalores. Todo aclarado.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
no lo digo por nada, ya que no soy experto en el cod4 pero no todas las muertes valen 5 puntos, hay algunas que valen 10 puntos y si la gente empieza a poner el resultado en puntos, muertes o lo que le salga del va a ser una locura.

no lo digo por nada, ya que no soy experto en el cod4 pero no todas las muertes valen 5 puntos, hay algunas que valen 10 puntos y si la gente empieza a poner el resultado en puntos, muertes o lo que le salga del va a ser una locura.

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Ya ya lo se, por eso le he dicho que lo ponga en muertes para no liarnos, como he visto que ha ocurrido luego :P

Pues eso, saludos!
--- [ Añadido ] -----

no se si estan el cupo hecho pero os dejo mi id

k9_jollyroger_

Iniciado por RRJ Ver Mensaje
Entras como reserva ya que de momento está lleno. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn