[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno,

He de comentar que he quedado en jugar con el manager de Italia.

Y en el min 15 o 20 ibamos 1-0 a favor mio (Holanda). Y en la siguiente jugada se ha desconectado.....Y despues a raiz de ahi, a la hora de crear partida, al escoger club todo el rato a el le salia la conexion en 0.

A ver si lee esto alguien, porque por problemas de conexion nos hemos quedado a medias de un partido.

Saludos,
Galache, cuando puedas, pones los goles de tu equipo que no me los se. Mientras tanto yo comento un poco el partido y pongo los goleadores de mi equipo.
Resultado: Alemania 4 - 5 Croacia.
Goleadores croatas: Da silva, Balaban, N. Kovak, Olic y Balaban.
Tarjetas: 1 Roja (Kovak)
Cronica: No me extendere mucho, pero aun asi ha sido un gran partido de ambos equipos. Al final de la primera parte, Croacia iba ganando 0-3. Al comenzar la segunda parte Alemania marcó, y al poco tiempo Croacia volvio a marcar dejando el resultado en 1-4. Alemania estuvo a punto de empatar el partido, en el ultimo minuto del descuento kovak hizo una entrada durisima al borde del area y lo echaron a la calle. Hasta el momento ibamos 4-5 y era el ultimo minuto del descuento. Alemania pego un gran dispao que toco en el larguero y con el portero croata medio batido un jugador aleman fallo de cabeza y la mando fuera. Un partido muy intenso en mi opinion, con muchos goles y muchas oportunidades de ambos equipos.
Saludos.
Bueno, tengo un gran problema xD, hace poco me pasé a ono, y al hacer la prueba en mi ps3, me salió nat3, y podia jugar al cod4, pero al pes2008 no, siempre se cuelga a medio partido, hice el tutorial de nat3 a nat2 y se cambió correctamente... xo sin embargo el online del pes iva peor aun y tardaba menos en caerme... entonces "deshice" el tutorial... es decir quite los puertos ye so porque no me iva ni el internet en el pc de la que habia liado... xD, pero sigo teniendo nat2... y sigo sin poder jugar al pes2008... asi que si por favor alguien tiene ono, con el mismo router o modem wifi (xq no se si esrouter o modem) que es un webstar scientific atlanta... por favor que me explike lo que tengo q hacer :S

tngo el aprtido con holanda a medias por este problema...
Turquía 1 - 0 R. Checa

Goleadores: Emre (1) [Penalti]

Amonestaciones: Ha habido una amarilla por parte de un jugador de la Republica Checa pero no se qual, ya lo dirá Lashley.

Opinión: La primera parte ha sido muy aburrida, pero en la segunda los ultimos 20 minutos ha estado muy emocionante, Turquía iva ganando y la Republica Checa con un monton de ocasiones intentaba empatar, pero tuvo mala suerte en algún chute.

Salu2!!
Truquia 1-0 rep checa.

El partido fué emocionante, yo estaba jugando peor que turquia, y el gol del empate no llegaba, y no llegó...
--- [ Añadido ] -----

Turquía 1 - 0 R. Checa

Goleadores: Emre (1) [Penalti]

Amonestaciones: Ha habido una amarilla por parte de un jugador de la Republica Checa pero no se qual, ya lo dirá Lashley.

Opinión: La primera parte ha sido muy aburrida, pero en la segunda los ultimos 20 minutos ha estado muy emocionante, Turquía iva ganando y la Republica Checa con un monton de ocasiones intentaba empatar, pero tuvo mala suerte en algún chute.

Salu2!!

Iniciado por xampi__17 Ver Mensaje

si la amarilla fué para Saomori o algo asin.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn