[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

de aqui a que tenga 30 post el k jugara a la play sera mi niño chico...me puede explicar alguien lo de tener k tener 30 post??se gana = con 1 post q cn 100

Iniciado por fcv Ver Mensaje
cre que te lo expliqque ya asi que leetelo, pero bueno esta exo para gente que normalmente postea en el foro, y aun asi 30 post no es nada, son mi pocos que tampoco se pide mucho, son normas y hay que acatarlas y ya esta.

weno e jugado la 2ª jornada galache ha sido un partidazo luchado hasta el final lashley es muy weno y aqui van los goleadores PORTUGAL-c.ronaldo(3) R.CHECA-baros(2) partido que acabo con un 3-2 a favor de portugal y con rozehnal con 2 amarillas fuel expulsado y luego fue amonesado tambien jankulovski y por parte de portugal jugo muy limpio apenas ninguna falta y ninguna amonestacion saludos:P y creo que el maximo goleador es por aora c.ronaldo con 2 partidos xD saluditos

Iniciado por robe1992 Ver Mensaje
Correctisima informacion, ya sabes ro, cuando quieras echar la revancha fuera del torneo, te espero xdd!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn